Como cambiar el tempo en el score ya hecho

musiloco2008
por el 17/08/2009
maestros, reciban un cordial saludo, tengo un score ya terminado pero deseo modificar el tempo marking, como lo hago?.
muchas gracias por su ayuda.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Onio
por el 18/08/2009
no se con que finale trabajas, pero hay un pluggin que es CREATE A TEMPO MARKING, o algo así. Ahí seleccionas el nuevo tiempo (que trendías que hacer en el compás 1) y ya está...
bekosolo
por el 18/08/2009
Onio escribió:
hay un pluggin que es CREATE A TEMPO MARKING, o algo así.

"Create Tempo Marking" lo encontrarás dentro de la opción "Expressions" de los plug-ins. Si en tu versión no encontrases estas opciones nos lo comentas, pues hay otra forma de hacerlo, aunque más engorrosa, que si hace falta te explicaría.

Saludos
musiloco2008
por el 18/08/2009
gracias maestros, si funciona, pero sigue apareciendo el tempo marking original.
otro detalle, el score que tengo consta de 2 trompetas en Bb un trombon, sax alto y sax tenor, quiero agregar a ese mismo score el bajo y el piano, por donde lo hago?.
muchas gracias.
Onio
por el 19/08/2009
musiloco2008 escribió:
gracias maestros, si funciona, pero sigue apareciendo el tempo marking original.
otro detalle, el score que tengo consta de 2 trompetas en Bb un trombon, sax alto y sax tenor, quiero agregar a ese mismo score el bajo y el piano, por donde lo hago?.
muchas gracias.

1. El tempo marking original lo puedes quitar con la herramienta de expression (mf en la paleta). Señálala y verás que aparece un cuadradito al lado del tempo...clickeas en el, y borras...es como un matiz más en ese sentido.

2. La otra duda ya te la he resuelto en el hilo propio.

Un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas