Como cambiar el tempo en el score ya hecho

musiloco2008
#1 por musiloco2008 el 17/08/2009
maestros, reciban un cordial saludo, tengo un score ya terminado pero deseo modificar el tempo marking, como lo hago?.
muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Onio
#2 por Onio el 18/08/2009
no se con que finale trabajas, pero hay un pluggin que es CREATE A TEMPO MARKING, o algo así. Ahí seleccionas el nuevo tiempo (que trendías que hacer en el compás 1) y ya está...
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 18/08/2009
Onio escribió:
hay un pluggin que es CREATE A TEMPO MARKING, o algo así.

"Create Tempo Marking" lo encontrarás dentro de la opción "Expressions" de los plug-ins. Si en tu versión no encontrases estas opciones nos lo comentas, pues hay otra forma de hacerlo, aunque más engorrosa, que si hace falta te explicaría.

Saludos
Subir
musiloco2008
#4 por musiloco2008 el 18/08/2009
gracias maestros, si funciona, pero sigue apareciendo el tempo marking original.
otro detalle, el score que tengo consta de 2 trompetas en Bb un trombon, sax alto y sax tenor, quiero agregar a ese mismo score el bajo y el piano, por donde lo hago?.
muchas gracias.
Subir
Onio
#5 por Onio el 19/08/2009
musiloco2008 escribió:
gracias maestros, si funciona, pero sigue apareciendo el tempo marking original.
otro detalle, el score que tengo consta de 2 trompetas en Bb un trombon, sax alto y sax tenor, quiero agregar a ese mismo score el bajo y el piano, por donde lo hago?.
muchas gracias.


1. El tempo marking original lo puedes quitar con la herramienta de expression (mf en la paleta). Señálala y verás que aparece un cuadradito al lado del tempo...clickeas en el, y borras...es como un matiz más en ese sentido.

2. La otra duda ya te la he resuelto en el hilo propio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo