¿como cambio el cable del hd 25?

DJ_Fantastic
#1 por DJ_Fantastic el 16/09/2008
wenas, me acabo de comprar los SENNHEISER HD 25 1-II , son los de 70 omnios...

el cable que trae es el de 1,5 metros...me temo .. los tipicos tirones y demas...he visto que hay cable de repuesto en espiral...y tal vez me lanze ,, pero..

¿como saco el otro cable?...veo las piezas de plastico..que se incrustan a la carcasa de cada altavoz...uno rojo y otro negro..¿se estira de hay para sacar el cable?

ya busque por el foro..y no vi respuesta.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 16/09/2008
Si, estiras y sacas el cable.Y lo sueltas de la diadema, si no me equivoco.
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 16/09/2008
LLeva unos tornillos pequeños encima de una "clema", para proteger la conexion. quitas esos tornillos, la pequeña tapa de plastico y separas el cable. Al menos es asi en los de 600 ohm.
Subir
DJ_Fantastic
#4 por DJ_Fantastic el 17/09/2008
bueno , voy a explicarlo..ya que he conseguido hacerlo...(de locos recien comprados y ya desmontandolo).

aqui vemos uno de los cables tal cual viene.

Imagen no disponible

cogiendo la parte mas gruesa del plastico que une al auricular..movemos hacia los lados y gacia arriba para sacarlo.

Imagen no disponible

aqui apreciamos que el cable ...entra en la diadema..."no problem"..ya viene una articulacion que abre la diadema..para sacar el cable..

Imagen no disponible

y por ultimo ,,una "presilla" ..con 2 tornillitos ...se quita y el cable queda ya totalmente fuera del auricular
Imagen no disponible

eso es todo lo que hay que gacer para sacar el cable y montar otro de recambio...lo hay en espiral de 3 metros.

y orejeras de colores..naranjas..verdes..je je je..
Imagen no disponible
Imagen no disponible



las podeis pillar aqui:http://www5.decks.de/

espero que le sirva a alguien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo