Como cambio el tempo sin afectar las automatizaciones?

Tomás Pastoriza
#1 por Tomás Pastoriza el 19/03/2012
Necesito cambiar el tempo de la grilla y que no afecte ni el tiempo del track(para eso ya se q tengo q desacivar el wrap) ni tampoco las automatizaciones realizadas sobre el track. O sea, yo tengo un tema que el track esta en 95bpm, pero lo empece a laburar sin darle bola a la griila q estaba 120bpm y ahora cuando quiero cambiar el tempo me corre las automatizaciones y se me defanzan en relacion al track, o sea el track no cambia de tempo pero las automatizacion empiezan a caer en lugar distintos porque se adapto al nuevo tempo. En nuendo hay un boton que sirve exactamente para manejar esto, pero en el live no lo puedo encontrar, alguien me puede dar una mano ??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 19/03/2012
Imagen no disponible

J.
Subir
Tomás Pastoriza
#3 por Tomás Pastoriza el 19/03/2012
Disculpen en la locura de encontrar la solucion me olvide de los buenos modales

Hola a todos y gracias por leer mi consulta.

Sldos, tomas
Subir
Tomás Pastoriza
#4 por Tomás Pastoriza el 19/03/2012
hola jordito gracias por tu respuesta, ya lo habia intenttado y me sigue corriendo las automatizaciones con el cambio de tiempo, no se si me estare olvidando de seleccionar algo antes de apretar el boton.
En el primer screen el tempo esta en 120 y la automatizacion de volumen esta sobre el primer bombo, luego en el segundo screen se ve q el tiempo cambia a 95 y la automatizacion cambia respecto al track
screen 1
Imagen no disponible
screen 2
Imagen no disponible
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/03/2012
mucho me temo que poco puedes hacer....

excepto renderizar esas pistas con los efectos que tienen y que si pueden ir a ese tiempo en el que están, cargarlas en otro proyecto a la velocidad nueva y repetir los efectos que tengan que ir a tiempo....

por que si no, me temo que tendrías que volver a empezar al tiempo correcto.....

por que aun que no se use el warp para evitar el time streching, por ejemplo en la fase de mezcla, siempre se ha de poner el tiempo del proyecto..... por que luego para cambiarlo.... malamente amigo...


a no ser que algo se me escape.... que creo que no....

por que lo que dice jordito es para bloquear las automatizaciones a la rejilla.... pero no al clip.....

saludos
Subir
Tomás Pastoriza
#6 por Tomás Pastoriza el 20/03/2012
si, me imagine, q mega cagada!! Q loco q un programa tan copado no haya tenido en cuenta algo tan simple. Pero bueno gracias de todos modos.

Si alguien llega a saber de algun otro metodo por favor postee.

sldos, t
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo