¿ Cómo cambio los valores en el mixer de Reason ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 31/08/2003
Haciendo gala de mi pereza por leer manuales ... Cuando subo un fader o muevo una rueda en el mixer de Reason, los valores cambian a veces en pares o nones y no sé cómo hacer para que sean pares o nones cuando yo quiera, y no a su libre albedrio. Respuesta fácil y concisa, grácias.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 31/08/2003
Shift + pinchar en parametro (los numeros correran de uno en uno).
y no:
Pinchar en parametro + Shift.

Por cierto, que no leas los manuales pasa, pero que vayas alardeando de no hacerlo...
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 31/08/2003
Al mover los controladores la máxima precisión que podemos tener es de 2 pasos, al ser 128 valores posibles, del 0 al 127, si empezamos desde el 0, 2, 4, 6.... llegariamos sólo hasta el 126 o el 128, en un momento dado y de forma aparentemente aleatoria parece que sólo salta un paso para ajustarse al valor maximo 127 o mínimo 0.

Un saludo.
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 31/08/2003
La maxima precision que podemos tener es de un paso.
Primero el Shift y luego en raton modifica el parametro.
1 paso de exactitud.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 31/08/2003
Alguien escribió:

Pinchar en parametro + Shift.

Por cierto, que no leas los manuales pasa, pero que vayas alardeando de no hacerlo...


Si claro, con el Shift pulsado si, pero él preguntaba por que los valores a veces eran pares y otra impares y eso es lo que he contestado.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 31/08/2003
Lo mejor de esta wev són sus coetaneos y la prontitud en sus respuestas: Grácias a los dos y a todos (si.un poco pelotas ...). Vincent perdóname, sé que deberia hacerlo, pero se agradece tanto la ayuda de los demás .

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#7 por Vincent_Anthony el 31/08/2003
TONi, no pasa nada por no leerlos, es solo que me recuerda un poco a lo que decia el socorrista cuando explicaba a la madre de un chaval de 17 años por que le habia soltado un bofeton:
"señora, ya se que todos nos hemos meado en la piscina alguna vez. Pero es que su hijo lo hacia desde FUERA!". :wink:
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 31/08/2003
Alguien escribió:

Si claro, con el Shift pulsado si, pero él preguntaba por que los valores a veces eran pares y otra impares y eso es lo que he contestado.


Ups, habia entendido mal la pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo