Como cargar archivos en sampler

W&W
#1 por W&W el 27/09/2011
Verán soy algo novato en logic, y anduve buscando por el foro, pero no encontré ningún hilo abierto respecto a este tema.
El caso es que quiero cargar unas voces en un sampler, para poder tocarlas con el piano, me explico.
Exactamente quiero hacer lo que hace el chico en el video, pero en logic, no en cubase:



Me refiero a lo que hace en el minuto 0:41

Gracias de antemano a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/09/2011
iwicaniwy escribió:
y anduve buscando por el foro, pero no encontré ningún hilo abierto respecto a este tema.


:? ?

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-pitch-kick/379982#post3035670

Y esa es la manera más sencilla (si tienes Logic 9). Puedes también arrastrar las muestras desde el finder al editor del EXS24, o cargarlas desde el menu "Zona" del editor.

Aqui te dejo el link del manual de instrumentos y efectos de Logic Studio para que te leas los detalles:

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Instrumentos_y_efectos_de_Logic_Studio.pdf

Saludos,

J.
Subir
W&W
#3 por W&W el 27/09/2011
#2 Perdona jordito no me di cuenta que era lo mismo que lo que me habías indicado para el kick, muchas gracias :D
Lo siento por no darme cuenta...
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 27/09/2011
#3 De nada, a meterle mano al EXS24!...o meterle muestras, no sé o_O

:mrgreen:

J.
Subir
W&W
#5 por W&W el 27/09/2011
#4 :D, ya me funciono gracias :)
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 27/09/2011
Bien! :)

Saludos,

J.
Subir
W&W
#7 por W&W el 27/09/2011
Aprovecho para hacerte una pregunta jordito, fijare en el efecto del video que hace con el botón del piano. Me refiero al del minuto 0.58, como se llama ese efectro de estrechamiento de la voz? Viene algún plugin de logic pro con el incluido? Sabes de algún vsti externo (si logic no trae esta función) ? No me importa que sea de pago :)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo