Cómo cargar diferentes articulaciones en una pista

ggobbo
#1 por ggobbo el 22/07/2010
Hola a todos!, he estado buscando por aquí, y ya han preguntado lo mismo pero no me entero de como se hace o es que no encuentro las opciones.

La pregunta es cómo hacer para grabar una melodía de violines (por ejemplo) con EW Symphonic Orch. y poder ir usando diferentes articulaciones en la misma pista. Como soy autodidacta hasta ahora lo he hecho en diferentes pistas (que tampoco me hacían falta muchas)... Pero ya va siendo hora de hacer las cosas bien, no?

A ver cómo se hace para cargar los patches!

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jaraujo
#2 por jaraujo el 23/07/2010
no se si entiendo bien la situacion, porque no conozco ese soft, pero podrías poner un ejemplo practico?
Yo parto de un controlador midi, ruteado a un sinte por soft, y no se me ocurre otra cosa que abrir otra pista.
Cambiando las velocidades en el piano rol, se pueden lograr cambios timbricos (depende el sinte) pero un cambio radical de articulacion (por ej. pizz o cosas asi) supone otro(s) sample(s). Quizas a alguien se le ocurra algo mas practico.
Saludos
Subir
RYaNJu
#3 por RYaNJu el 23/07/2010
Lo mejor es que en kontakt (no kompakt) crees un banco de programas con las articulaciones que te interesen, por instrumento, y despues en sonar vas insertando los cambios pertinentes.

saludos
Subir
ggobbo
#4 por ggobbo el 26/07/2010
Gracias por responder! La idea es poder ir cambiando de articulación en la misma pista, hacer un trozo legato, un stacatto...

Probaré con el kontakt. O cargando patches en una carpeta de pista a lo mejor agilizo algo...

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo