¿como cargar un kit con el bfd?

REKIKO
#1 por REKIKO el 16/10/2006
hola amigos,acabo de instalar el bfd, lo quiero disparar con cubase, cuando me sale el interfaz de bfd debajop de la bateria que sale le doy a la opcion de cargar un kit, tengo 4 los que vienen con el programa, le doy a cargar y se me tira con el dibujito de loading abajo ala derecha toda la vida, hay algo que me falta por hacer, lo trato como cualquier otro vst, con mi logica deberia funcionar, pero algo se me escapa, algun manual en castellano por cierto o facil de entender aunque este en ingles? gracias, un cable please, help
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 16/10/2006
Me temo que eso te pasará porque tienes poca Ram o poco procesador. Espera un rato y se supone se te cargará el kit.
De qué equipo estamos hablando??
Yo me lo acabo de instalar y me va bien. Eso sí tenía 512 de Ram y he tenido que añadir un Giga a mi equipo.
Ahora con 1.5 Gb de Ram me responde muy bien.
Subir
Nones
#3 por Nones el 16/10/2006
Se supone que va cargando las partes de la batería (aparecerán en color verde cuando estén cargadas). Creo que la secuencia de carga es tipo semáforo, empieza rojo, naranja y al final verde o algo así cuando está cada parte bien cargada.

Salu2...
Subir
REKIKO
#4 por REKIKO el 17/10/2006
nones y ventilador gracias por vuestras respuestas, pero no son el caso, nunguna de ambas, tengo un 2800 1 giga ram,una asus de placa, interesante tb, no es por el equipo, y si que deberia salir conforme los carga el led en verde pero no lo hace con ningun patch. es la version 1.5 no se que, en algunos manuales en ingles, he visto que el interfaz es distinto tienes dos pestañas de instrumentops, una para percusion, y mas opciones, otro detalle que me llama la atencion, es que intento cargar un preset, archivo *.bfd, y no existe ninguno en el disco duro, solo puedo cargar bancos bfk, que luego tampoco se llegan nunca a cargar, pero al menos existen, y otra curiosidad es que quiero desinstalaro, para reinstalarlo, pero no aparece como instalado, en el panel de control/quitar sotware.......pero si en los menus de cubase y de inicio / programas
de wiondow, aunque solo me sale dos iconos en el submenuno de bfd en inicio/todos los prograamas/bfd/ solo me aparece manual y bfd.......hummm todo esto es raro, en otro caso alguien me recomienda otros kits de bateria interesante? thanks majos, sera que esta defectuoso...imagine
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/10/2006
Regístrate y escribe al Servico Técnico... más fácil que eso no hay ná
Subir
Sen
#6 por Sen el 17/10/2006
Intenta lo siguiente:
Abre el BFD en la versión standalone stereo, después carga solo un instrumento, ya sea platos o el bombo, etc. Una vez que cargue, añade otro componente. ya nos dirás que pasa.
Subir
REKIKO
#7 por REKIKO el 17/10/2006
gracias sen , he probado y bueno tampoco es que vaya, pero me ha avierto una nueva via para intentar solucionarlo, tenia por ahi una carpeta con un befd stanalone ejecutable lo he instalado y me pedia dos dvd, he probado con dos dvd de otro befe que tengo, y el primer dvd, no problem, el segundo si, pero bueno, creo que es algo de soft, o de la instalacion, no os molesto mas con este tema, cuando lo tenga mas clarito os digo algo, thanks.lo del servivio tecnico no se muy bien en que consiste la verdad y como lo pueden solucionar, es que como los bfd me los deja un amigooooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo