¿Cómo cargar samples AKAI en Kontakt?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 15/02/2005
Ya no lo recuerdo, llevo 2 años sin hacerlo... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 15/02/2005
Pues bueno abres el kontakt eso lo primero....

Despues si lo tienes en un cd que supongo que si pues simplemente te vas al cd en el browser de la izquierda, te saldran las carpetas correspondientes suponiendo que el disco rule bien y sea un akai real, jeje y te saldran dos subcarpetas dentro de cada una que se llaman programs and samples. la de samples la utilizas solo si quieres saber que contiene ese program o si quieres coger algun sonido suelto. pero si lo que quieres es coger el program entero porque es un sample de piano por ejemplo o lo que sea pues le arrastras el program a la parte de la derecha.

De todas formas si quieres coger sonidos sueltos es el mismo metodo.

Despues cada elemento que metas se pondra en "omni" salida midi.
procura tener en cuenta que si no quieres que te suenen todos a la vez debes cambiarselo a cada uno midi 1 midi 2 midi3 sucesivamente a no ser que quieras que dos de ellos suenen a la vez y otra cosa mas despues al lado de eso hay un simbolo para la salida en la mesa de mezclas por si quieres efectar que no le afecte a todo 1,2 3,4 5,6 asi te saldran.

ya sabes ahora solo te falta imaginacion y conocimientos....

Besos a todos
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 15/02/2005
aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....tengo yo duda a cerca de si conviene transformar todo lo que vayas a caragr en Kontakt, a formato nki nativo...sea de formatos AKAI, GIG,..o lo que toque....por eso de la carga propia, y el sistema de carga desde el disco duro....para mejorar la velocidad de carga de programas en los proyectos....y etc.

Alguien está haciendo esto habitualmente??...Cömo os organizáis??....Lo hacéis en automático con el Kontakt?...o usáis primero el CDXtract??

Narren, please!
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 15/02/2005
puedo decir "carga" otra vez?
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 15/02/2005
Pues va a ser que no... no me ve ningún CD. Lo curioso es que hace 2 años sí :shock:
Subir
flasram
#6 por flasram el 15/02/2005
Dos años es mucho tiempo..habrá perdido vista.
Subir
Intruder Baneado
#7 por Intruder el 15/02/2005
8) Tengo para hooooooooooooooooooy
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 16/02/2005
Pues mira el tema de exportar a nki y tenerlos en el disco duro es cuestion de espacio, pero de todas formas te digo si vas a utilizar kontakt para leer akai o utilizar sonidos de akai, siempre te va a hacer la conversion. una vez que lo hallas cargado una vez ya lo tendras en el disco duro y la siguiente en vez de cargar del cd akai si fue un tema que estabas haciendo cargara de nuevo el banco de sonidos pero desde el formato nuevo nki.


Creo que no me equivoco... o si?

:idea:
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 16/02/2005
si quieres pasar todos los sonidos a disco duro perfecto pero prepara uno de los grandes.

Y por otro lado no se si al pasarlos a Wav con su nki te cogeran en otro cd una vez extraidos.

Todo es probar comparar tamaños y elegir....tu mismo

Eso si no utilices halion que tiene menos calidad los samples que en kontakt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo