Como cargo un .RNS con mi controlador midi

Carlos
#1 por Carlos el 27/06/2014
tengo un akai mpk49 y quisiera hacer y cargar mis temas por el teclado y sincronizarlo con el mismo en las actuaciones en vivo, para asi tener que evitar hacerlo con el mouse y teclado, existe una forma para hacer todo desde el controlador midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djlilface
#2 por djlilface el 27/06/2014
Mirate el manual o el canal de youtube de Akai que lo explican
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/06/2014
lo dudo.

se pueden cargar patches, pero no hay un sistema en remote para manipular la carga de canciones.

lo único que tu controlador pueda configurar los controles para hacer pulsaciones de teclado (keystrokes) así podrías programar un ctrl+O para el comando open y luego unos botones para teclas de desplazamiento y enter...

si no podrías instalar un par de programas para transformar los mensajes de tu controlador en pulsaciones de tecla.

pero vamos, que salvo por cuestiones estéticas, no le veo ninguna ventaja a este sistema y no te recomiendo manejarte con esos programas que te digo en una situación de directo
Subir
1
Carlos
#4 por Carlos el 18/08/2014
Muchas gracias amigos, y muy buen consejo BAC, empleare tus consejos, díganme que diferencia hay entre usar una interfaz de audio en directo y la tarjeta de sonido integrada del pc, y que marcas recomiendan para actuaciones en vivo mil saludos y gracias :)
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 18/08/2014
#4 La calidad de la salida de audio y la calidad de los drivers de la tarjeta, que si son ASIO te darán una latencia baja y podrás tocar en directo.
Alguna de Edirol o Maudio USB van bien, pero hay una gama grandísima. Probablemente no vayas a notar ninguna diferencia si solo quieres reproducir sonidos. Si quisieras grabar entonces si que se nota más diferencia entre una interfaz de audio y una tarjeta de sonido de un Pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo