¿Como se coloca un monitor en la pared?

--31852--
#1 por --31852-- el 10/12/2008
Pues tengo dos monitores Acer P193w de 19" y quería colocarlos en la pared para ahorrar un poco de espacio en la mesa ya que el homestudio es pequeñito, he estado viendo este soporte de monitor, http://www.appinformatica.com/monitores ... el1010.php
y miré por detrás mis monitores y traen 4 agujeros, supongo que serán para este tipo de soportes, mi pregunta es como hago para atornillar el monitor a la pared con este soporte, por que claro, si atornillo el soporte al monitor primero despues no puedo atornillar el soporte a la pared por que no haber espacio físico y viceversa. O me he perdido ese capitulo de barriosésamo o es que es incompatible con mi monitor, por que me estoy fijando ahora a ver si es que había algún tio de rail en el monitor o que la carcasa tuviese algo del tipo grapas o presillas pero no tiene nada, vienen los agujeros y listo, ¿sera que solo le puedo poner de estes soportes que tienen extensión de la pared al monitor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 10/12/2008
¿Y a ese acople no se le puede enganchar un brazo articulado? Porque si no lo mejor sería ponerlo sobre un estante...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/12/2008
Supongo que si, de hecho tambien venden los brazos articulados con el kit comlpeto, el problema es que no tengo espacio para poner el brazo articulado porque en caso de que lo pusiese tendria el monitor a 2 cm de la nariz y precisamente lo que necesito es ganar espacio hacia atrás y librarme de los pies de los monitores.
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 15/12/2008
Pero ten en cuenta una cosa: los altavoces deben estar alejados de la pared un metro más o menos. O sea, que básicamente tu centro de control debería estar separado de la pared (fíjate en mi estudio). Por supuesto, todo depende de las medidas de la habitación, etc. Si pudieras hacerlo, ya podrías separte de la pared, y por lo tanto los brazos articulados te vendrían muy bien. Por otro lado, aunque los brazos sean articulados podrías pegarlos a la pared (no tanto como sin brazos), ¿no?.

La verdad es que no se me ocurre otra forma de separar los monitores si no es con un brazo articulado o un estante :S
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 15/12/2008
Hooolaquetal!!!!

Aunque en la foto del soporte no se aprecie, está formado por dos piezas, una se atornilla en la trasera del monitor ,la otra en la pared y listo. Además estos soportes suelen traer incluso varias series de tornillos para el monitor y para la pared, así que sólo necesitarás un taladro.

Saludos!!!
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 30/12/2008
Bueno ya estan los monitores colocados en la pared, su trabajito costó pero bueno, los soportes me traian ya tornillos y un atornillador acodado con el que di colocado las pantallas, lo que si es que me engañen 3 mm en la colocacion de los soportes, es que es complicado asi a ojo pero weno, ya es otra cosa, subire mañana fotos cuando sea de dia por que ahora el movil saca las fotos fatal.
Subir
BroderYon
#7 por BroderYon el 30/12/2008
Perfecto. Me alegro! Les echaré un vistazo :D

Feliz año!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo