¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Mari Carme L´oc
#196 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
#194

Me has entendido perfectamente, esta web es española, no es un regionalismo, es un dicho entendible en toda España, tendría gracia que tuviera que acomodar mi español exuberante para los de otras latitudes.
No, lo de los emoticonitos (de los cojoncitos) no lo escribo (que no digo, porque ni en sentido figurado estoy diciendo), por ti; lo escribo porque no me hace gracia tanta manita, ni tanto payasete, ni tanta carita, que esconden, las más de las veces, más veneno, peloteo, falta de gallardía (y, lo que más, escasez de recursos) que el veneno que aquí se ha mentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#197 por Harpocrates666 el 06/07/2015
Carmen López Uña escribió:
No, lo de los emoticonitos (de los cojoncitos) no lo escribo (que no digo, porque ni en sentido figurado estoy diciendo), por ti; lo escribo porque no me hace gracia tanta manita, ni tanto payasete, ni tanta carita, que esconden, las más de las veces, más veneno, peloteo, falta de gallardía (y, lo que más, escasez de recursos) que el veneno que aquí se ha mentado.


Yo no soy muy amigo de usar emoticonos, pero visto que la gente no tiene manera de saber si algo se dice en serio o bromeando, se hacen necesarios, bueno, muchas veces el emoticon de la sonrisita dice que el comentario es con humor o sarcasmo y aun así la gente se lo toma en serio, no resuelve todos los problemas de interpretación del tono, pero algo ayuda, pero tu habrás visto que en mis comentarios siempre soy directo y uso mucho matiz de humor mas bien negro pero la gente no lo entiende y se molesta y me han hecho el reclamo de no poner el muñequito de la sonrisita para dar a entender que no iba en serio, yo no creo que tengamos mas forma a no ser que hagamos un video chat para ver la cara con que te lo dicen.
Subir
Mari Carme L´oc
#198 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
En y esto y en todo: que aprendan o se imaginen.
Subir
Mari Carme L´oc
#199 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
el emoticon


Sí, yo también estuve en el desfile del día del orgullo gay.
Subir
Mari Carme L´oc
#200 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#201 por Harpocrates666 el 06/07/2015
Carmen López Uña escribió:
En y esto y en todo: que aprendan o se imaginen.


Carmelo, de verdad que no entiendo tu forma de hablar, jajaja, yo se que dices hablar román paladino de toda la vida pero muchas veces no se a que te refieres cuando sueltas un comentario.

A ver, tu dices que aprendan o se imaginen la intensión de la otra persona al escribir? es eso? o te estas refiriendo a alguna de las actitudes que he tenido que no te han gustado? Lo de en "esto y en todo" no me queda claro, ten presente que hay expresiones que se hacen muy naturales para ustedes pero que acá no se usan, como por ejemplo lo que te pregunté una vez de "donde las haya" la forma en que se construye una frase con dicha expresión no tiene sentido para nosotros.
Subir
Harpocrates666
#202 por Harpocrates666 el 06/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Sí, yo también estuve en el desfile del día del orgullo gay.


Lo tengo claro carmelo, por que crees que no te puse la cámara la otra vez? veo tu perversa intención conmigo, pero a mi no van esas cosas, yo soy de una pura linea.
Subir
Mari Carme L´oc
#203 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
#201

No me pasa con argentinos o peruanos...
Ayer estuve en un concierto con toda la cubanada, quizás es porque estoy acostumbrado, también porque a pesar de su exuberante idioma, medio africano a veces; se conserva un español más puro que aquí en algunas cosas, ni ellos me dejan de entender ni yo a ellos, y había cubanos recién llegados de la isla casi como quien dice.
Subir
Mari Carme L´oc
#204 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
Subir
raat
#205 por raat el 06/07/2015
Dejo esto para amenizar

Subir
Jordipab
#206 por Jordipab el 06/07/2015
Si los otros métodos no funcionan se puede probar con un Flak88. El 88mm lo limpia todo..
Subir
pasota™
#207 por pasota™ el 06/07/2015
#205
#206
Veneno y flak88... todo en uno.
Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#208 por Harpocrates666 el 06/07/2015
#207

92576aeb14d105f9f7490d320078a-4130922.jpg
Subir
RaulMX
#209 por RaulMX el 06/07/2015
La criolina se compra en cualquier tienda de productos para limpieza harpo es muy común, se rebaja con agua pero no la rebajes mucho que deja de surtir efecto.

Y también te tengo otra opción, ahora sónica que va mejor con hispasonic.

http://www.repelentes.cl/virtuemart.html?page=shop.product_details&category_id=33&flypage=flypage.tpl&product_id=107

.
Subir
Mari Carme L´oc
#210 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
#209
A los emisores de ultrafrecuencias me referí hace rato; imagino que son inocuos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo