¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Mari Carme L´oc
#226 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
#223

También es real una foto mía cagando, Ya creo haber ofendido bastante a esta comunidad exponiendo mis partes pudendas; no creo que tuviera gracia que vierais mi mierda, por otro lado os la podéis imaginar: parecida a la de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#227 por Harpocrates666 el 08/07/2015
Carmen López Uña escribió:
no creo que tuviera gracia que vierais mi mierda


Quizás en un hilo que no hable de mierda no, para nada hubiera tenido gracias, pero seguramente el hilo que se creo una vez para hablar de mierda se hubiera vista bastante favorecido con el material gráfico.

Este hilo habla de la tenencia irresponsable de animales, no de lo bonitas que son nuestras mascotas, hay un hilo para eso, tan innecesaria es una cosa como la otra en este hilo, una persona de tu edad debería saberlo.
Subir
Mari Carme L´oc
#228 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
una persona de tu edad debería saberlo


Ya me está más de uno, tocando bastante las gónadas con ese tema, más le valdría a mas de uno alcanzar mi edad, que tampoco es tanta (que sois simples hasta para vaticinar o prever la vida media); y más le valdrá a unos cuantos haber vivido la mitad que lo que yo he vivido, desde luego , por más zafio que sea y ejerza, no soy tanto como para cagar tanto.
Subir
Harpocrates666
#229 por Harpocrates666 el 08/07/2015
Carmen López Uña escribió:
Ya me está más de uno, tocando bastante las gónadas con ese tema


Jajaja, no he dicho que seas viejo Carmelo, pero si tienes los suficientes para ubicarte y no venirme a hacer reclamos de que es innecesario en un hilo que tu mismos estas desviando, vamos que no hace falta tener cincuenta y pico para darse cuenta de eso.
Subir
Mari Carme L´oc
#230 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
que tu mismo estás desviando


No, que estoy intentando que no llegue a la sangre y la discordia.
Subir
Harpocrates666
#231 por Harpocrates666 el 08/07/2015
Mari Carmen López Grass escribió:
No, que estoy intentando que no llegue a la sangre y la discordia.


En ese caso ayudaría mas este otro tipo de gatas:

Imagen no disponible
Subir
Synth Werk
#232 por Synth Werk el 11/07/2015
Al final del hilo fue un tanto absurdo que interesante y aportiva,y sobre todo no hay llegado en nada sobre problema.
Mis consejos seria:conversar con el dueño de la mascotas y lo otro seria es poner un sonidos ultrasonidos como han mencionado anteriormente en el hilo. :ook:
Un saludos a todos.
Subir
Dogbert
#233 por Dogbert el 13/07/2015
Vaya hilo....

Esto necesita algo de música:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yeims
#234 por Yeims el 17/07/2015
Joe, vaya hilo. No lo he leído todo, pero si algunos comentarios.

Bueno, Yo que tengo que decir, que mi avatar es de una antigua mascota.

Tu punto de vista, en mi opinion es muy criticable solo por el hecho de abrir el hilo. Porque si ya preguntas como tener alejados animales domésticos ajenos, lo dice todo. Perooo, en parte tienes razón.
- Perros: La culpa pura y duramente los dueños
- Gatos: No precisamente tienen que ser de alguien, pero aún así, la única solución que Yo veo, es que o cierras las ventanas, o te acostumbras a ellos, o simplemente los hechas de casa.

Y te digo que es criticable porque evidentemente te los quieres quitar de encima, sí o sí, así que si además no tendrías remordimientos por meterles veneno, creo que queda claro la clase de persona que eres y que supongo que si legalizaran el pegarle un tiro con todo derecho a un gato que te entra por la cocina, supongo que serías el primero en firmar, lo cual es un poco contradictorio que digas que eres un amante de los animales. ¿No será que eres un amante de Tu mascota?,,que es diferente.
Preguntate que había en tu barrio antes de que este mismo estuviese. Claro, has llegado Tu y te crees el rey del mambo. Y lo digo por los gatos, porque lo digo con conocimiento de causa, pues Yo tengo 5 y los 5 van de casa en casa. Cosa que no me gusta pero no puedo hacer nada al respecto, tan solo pasar del tema o echar a los que a mí me entran (4 o 5 gatos) en mi recinto que no son míos, sino de los vecinos o no, no lo sé, pero es irrelevante. Con los perros te doy la razón, pues es diferente.
Lo de que abren las basuras, pues sí, es un problema que se soluciona con bajar la tapa del contenedor si se es un poco civilizado, porque si no es así, no se en que barrio te habrás metido.

Sabes que pasa, que entre un dueño estupido y otros personajes que ven extraterrestres en forma de cucaracha en vez de ver a un perro, la cosa se jode y quien paga al final, pues ya se sabe, el perro. Conozco fincas de pisos que prohíben cualquier animal, en fin, el ser excentrico y otras cosas acaba como acaba. Por ejemplo, aquí mismo en una casa de al lado, unos dueños de un perro, se iban a trabajar y hasta que no volvían, el perro se pasaba las 12 horas literalmente ladrando y llorando a grito pelao. Claro, los dueños no lo sabían hasta que se lo dijimos, se puso solución y el perro aparte de no llorar ni ladrar más, esta mucho mejor. Pero claro, eso es una persona civilizada. Vamos, que pongas una denuncia si es así como comentas.

Respecto a la gentuza que les pondría veneno que sé que la hay, pues que sepa que es un delito castigado con prision, hay alguna sentencia por ahí. No vale la pena comentar nada más al respecto, pues da igual lo que se diga al respecto, quien es así, es así hasta la médula.

Espero que no te ofendan mis comentarios, solo tómalo como un análisis y nada más.
Subir
Harpocrates666
#235 por Harpocrates666 el 17/07/2015
yimianders escribió:
Lo de que abren las basuras, pues sí, es un problema que se soluciona con bajar la tapa del contenedor si se es un poco civilizado, porque si no es así, no se en que barrio te habrás metido.


Por lo que cuenta carmelo el barrio ha de ser bastante mas decente de donde vive el, yo por lo menos no tengo problemas con ebrios. Mira te voy a explicar, el barrio es lo que por acá se conoce como condominio, termino que no se si en todos los lugares se utiliza con el mismo significado, pero se refiere a un conjunto habilitacional donde se comparten los espacios comunes, es una comunidad de unas 30 casas, con un pequeño parque en medio donde juegan los niños, vamos, bastante agradable para vivir, no es el barrio mas exclusivo, pero está bastante lejos de ser un barrio marginal. Es un conjunto habitacional nuevo, recién construido y entregado, incluso hay aun casas que aun no se entregan y están desocupadas, y por eso ciertos servicios no están 100% habilitados, como lo es la recolección de basura, se supone que cuando lleguen todos los propietarios podremos organizarnos para solicitar al municipio que coloque un contenedor grande comunitario (llegamos a la conclusión de no comprarlos nosotros ya que aun faltan propietarios que deben participar de ese tipo de decisiones), pero por el momento hay que sacar las bolsas a la calle el día que pasa el camión y todos los vecinos dejan sus bolsas juntas en una misma esquina, un festín para los animales, pero no hay mucho que hacer por el momento. Los días que no pasa el camión la basura se mantiene en casa en el contenedor que puede tener cada uno, que cerrado y todo, los gatos vuelcan igual y abren igual.

Todo esto te lo cuento esto para que entiendas que no es que ofendas, pero si resulta preocupante la forma que tu y otros tienen de pensar, es que resulta bastante fácil decir que una solución es simple o en que barrio te has ido a meter, cuando no tienes idea cuales son las condiciones reales y le pones cierta intencionalidad ofensiva en lo que dices a ver si pico el anzuelo, pero teniendo claro el "tipo de persona que soy" entenderás que no me angustie tan facilmente.

yimianders escribió:
lo cual es un poco contradictorio que digas que eres un amante de los animales. ¿No será que eres un amante de Tu mascota?,,que es diferente.


Por cierto, yo soy mas de perros que de gatos, pero no es que tenga algún tipo de afinidad especial hacia las mascotas, mas que nada prefiero no tener por que soy descuidado, tampoco tengo un odio particular hacia algún animal en especial, como toda persona normal le puedo tomar cariño perfectamente a un animal o ser indiferente cuando no es mio. En este hilo a lo mas he dicho "no es que no me gusten" y he manifestado mi deseo en conocer maneras de mantenerlos alejados sin tener que hacerles ningún daño, de ahi entender que digo ser amante de los animales hay una distorsión inarmónica considerable.

Cuando tu entiendes que me los quiero cargar si o si, y que a la vez soy amante de los animales, mas que no leerte el hilo entero, es que te lo han contado, y te lo contó alguien a quien también se lo contaron, de verdad no se de donde sacas eso. Lo de cargármelos ya lo he explicado que fue con la intensión de molestar a Ratio, quien vino a acá a decir "los perros cagan", "los gatos comen" prestales tu patio para que caguen y no seas tacaño y ponles un plato de comida, quien me venga a decir ese tipo de estupideces yo lo voy a mandar a tomar por culo, así de simple y hasta el momento ha sido el 80% del hilo sandeces de la misma calaña, otro 15% fotos de gatos y el 5% restante a penas ha tenido 2 dedos de frente para leer la pregunta, que mas simple no puede ser.

Tu junto con casi la totalidad de quienes han participado acá no entienden, y se que no van a entender por que cuando se tiene una visión tan corta y limitada es difícil llevarlos a ver otras realidades, que quien no tiene mascotas no tiene por que acomodarse cuando otro es irresponsable con ellas.

Yo elijo en las condiciones que quiero vivir, y si quiero vivir sin estos problemas no tiene absolutamente nada de criticable, lo único criticable es la falta de respeto del propietario de animales hacia sus vecinos, y que entiendo es lo que tu vienes a proponer, a lo mejor me equivoco, pero me da la impresión de que propones igual que otros que sea yo el que me tenga que habituar a los animales del resto, pues te cuento que no tengo por qué hacerlo, y te cuento que la pregunta es precisamente como evitar a esos animales sanamente, si quieres ver otra cosa el problema es tuyo, como a muchos les ha gustado hablar de cosas que son penadas por la ley, permiteme recordarte que la tenencia irresponsable también es penalizada, y cuando la gente que tiene mascotas va por la vida pensando de esa manera, que los que no la tienen deben ellos tomar todas las precauciones para evitar inconvenientes, quiere decir que esa persona pasa del resto y es un mal ciudadano, si es esa la postura con que vienes, entonces no me digas que "te queda claro el tipo de persona que soy" por que en ese caso quien estaría mostrando los trapitos serias tu.

Si no es tu intención venir a decir las mismas burradas del resto proponiendo que quienes no tienen mascotas deben aceptar que sus vecinos se las impongan, te sugiero entonces que dejes un poco la emocionalidad de lado, quédate tranquilo que nada le voy a hacer a ningún animal, y analiza el problema intelectualmente, y no pensando en que la solución es que yo me habitué o yo me acomode a las costumbres de quienes tienen mascotas, esas costumbres tienen un espacio que es el hogar de dichas personas y no pueden transgredir los limites de mi hogar o de otros.

Alguien escribió:
Preguntate que había en tu barrio antes de que este mismo estuviese. Claro, has llegado Tu y te crees el rey del mambo.


Y tu eres etéreo? No cagas, no consumes oxigeno, no das sombra? eres totalmente inocuo hacia toda clase de vida? Mira que me tengo que sentir mal por tener una casa donde vivir ahora, o es que tampoco vives? eres un bot? Bueno, antes de que el barrio estuviese estoy completamente seguro que no habían vecinos irresponsables con sus mascotas, que son esos el problema en realidad.
Subir
Mari Carme L´oc
#236 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
#235

Qué visión más alejada, este barrio donde vivo es de lo mejor de Madrid, pregunta por El distrito de Moncloa a los que viven en barrios periféricos alejados, rodeados de inmigración, paro y catetismo, esto es puro centro, pero a un paso de la Catellana y, al otro lado, se acaba enseguida la ciudad por ser la Ciudad Universitaria, aparece una bajísima densidad de edificación a doscientos metros, con zonas verdes, colegios mayores, y después la carretera de la Coruña.
Esto no es un barrio portuario con borrachos patibularios, son niñitos-bien de provincias que se alojan en los colegios mayores con gastos pagados y desparraman, es la idea de fiesta española, poco respetuosa, esos y algún trasnochado llegado a los cuarenta sin haber cambiado de forma de vida, esta zona es casta pura, aunque hace veinte años se llenó de jonkys, hasta eso se permitían los hijos de los medianos rentistas, gente de medio pelo en realidad, pero, con tres o cuatro pisos en una zona que los niñatos pagan lo que sea por alquilar un piso cerca de la Universidad, capitanes generales.
Subir
fast_attack
#237 por fast_attack el 17/07/2015
Según se ve... como topes con alguno como los de aquí que compara un gato con un hijo o no dudan en descalificar de la forma mas flagrante ya sea el mal chiste del veneno o el mero echo de que te molesten los animales ajenos y quieras que esto deje de ocurrir, lo mejor que puedes hacer es enterarte bien de quien son los gatos y cuando te vuelvan a volcar la basura, vas a su casa lo sacas a hostias y a hostias le haces que te la recoja. No valla a ser que te trate de desalmado por que te molestan sus animales y que se le ocurra comparar a tus hijos y entonces te cueste matarlo.
Subir
DEA
#238 por DEA el 17/07/2015
comprate un caiman
Subir
Jordipab
#239 por Jordipab el 17/07/2015
#238 Mejor un hipopótamo, que es más disuasorio.
Subir
Yeims
#240 por Yeims el 17/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Lo de andar matando lo que te molesta, pues hasta donde se la gente normal cuando tiene alguna plaga en la casa la extermina, y que sean animales domésticos a mi no me aflige, lo digo mas arriba, voy a dormir igual de tranquilo si enveneno un gato, independiente de lo que opines tu. Pero como digo no es culpa del animal, por eso estoy aquí, para que sugieras algo útil, pero si no lo haces el gato será el que va a sufrir, no yo, y te voy a mandar fotos del occiso al privado para que compartas el dolor, así que tu decides, si te importa el gato aporta algo, si no atente a lo que va a pasar simplemente.


que quieres que se piense con esta actitud.........que luego lo aclaras, bueno, pues queda claro o no,,,pero aún no entiendo porque tienes que hacer este tipo de comentarios.
Y el problema de las basuras, pues es que Tu mismo sabes donde esta el problema y no es en los gatos. Hay gatos en toooodas las ciudades.
Lo de si picas o no por mis comentarios, es problema tuyo como te tomes lo que te he dicho, sino para que haces este tipo de comentarios de venenos, etc.
Vamos, que no te conozco personalmente, pero aún teniendo derecho de estar molesto en tu casa por estos problemas, con semejantes comentarios, lo único que puedo pensar es que tienes muy mala baba, que quizas fueron estos inapropiados o mal afortunados.
Por cierto, Yo sí te doy soluciones en perros y gatos, no se si me has leído bien, no creo que haya que repetir nada. Y me alegro mucho que digas que no te vas a cargar a nadie, pero eso sí, Tu problema requiere solución, claro que sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo