Abrir un hilo para realizar chantaje emocional a los amantes de los animales (o me dan una solución o no me templará el pulso).No es normal, lo primero que he pensado es que iría mamado o algo...
¿Quieres ayuda? Acude a la policia ¿no teneís leyes en tu país, pueden estar los perros sueltos?
Tiene gracia, porque al decir:
Harpocrates666 escribió:
estoy aquí, para que sugieras algo útil, pero si no lo haces el gato será el que va a sufrir, no yo, y te voy a mandar fotos del occiso al privado para que compartas el dolor, así que tu decides, si te importa el gato aporta algo, si no atente a lo que va a pasar simplemente.
Das la impresión de que nos quieras demostrar no sé muy bien el qué (que eres muy hombre tal vez). Cuando en realidad, envenenarlos sería claramente la solución mas (aparte de salvaje)
cobarde. Y lo sabes muy bien, ya que tú mismo reconoces que entiendes que los animales no son los culpables, pero que enfrentarte al dueño te traería problemas.
¿Tan valiente eres, porque no le echas cojones y te encaras con tus vecinos? Claro hombre... les dices, que como vivís en la ciudad sin ley, si no adoptan medidas, te vas a convertir en juez y verdugo y les vas a envenenar a sus animales.
Y si alguno se pone tonto... le dices que lo vas a grabar y se los vas a enviar, para que disfruten con la agonía de sus animales... anda hazlo "valiente"...
Y yo soy el psicopata que debe salir a la calle encadenado... que machotes sois algunos tras la pantalla del ordenador...
Yo estuve aquí