¿Como como mantener alejados animales domésticos ajenos?

Mari Carme L´oc
#31 por Mari Carme L´oc el 04/07/2015
Los gatos son independientes, pero curioso, no son invulnerables:



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#32 por eldeividd el 04/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
La pregunta está super bien planteada, como mantener a animales domésticos alejados sin dañarlos, a buen entendedor pocas palabras deivid


Llámame loco, pero me pareció leer la palabra veneno

Yo tengo gatos y en ocasiones les da por ir a los maceteros del vecino para hacer sus necesidades puesto que siempre lo hacen en tierra.
Yo intento tener su arenero siempre limpio. Aun así, de vez en cuando vuelven a casa del vecino.
Ya lo he hablado con ellos y como solución les dije que a los gatos no les gustan los cítricos. Y que rociar las plantas con limón y naranja y con trozos de estas frutas en sus macetas hace que no sean de su agrado. También les compro un liquido que venden en tiendas de animales para poner en los sitios que no quieras que entren. PERO NO ES VENENO
Como ultima solución lo que yo hago con mi vecino es ofrecerme a limpiar yo sus maceteros incluso a comprarles la tierra nueva.
Cualquier cosa con tal de que a nadie se le ocurra envenenar a los animales que viven conmigo.
Subir
Mari Carme L´oc
#33 por Mari Carme L´oc el 04/07/2015
A los míos, por lo menos a los gatos, como no sea por veneno virtual..., no salen de casa más que en caja de transporte al veterinario.
Subir
Alvarez_l
#34 por Alvarez_l el 04/07/2015
Hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso al gato.
Subir
dr_g0nz0
#35 por dr_g0nz0 el 04/07/2015
Pienso lo mismo que alguno:

Espero que a nadie le moleste tu hijo...

Hay que ser desgraciado para pensar en envenenar a un animal por fastidiar a su dueño, eso si que es de ser un sicópata.

Por cierto, me guardo pantallazos de lo que has puesto por si pasara algo con esos animales y de casualidad apareciera algun dueño preguntando algo.

Si tienes problemas con los dueños, resuélvelo por la via racional, no pensando como un primate.

Vaya pena de hilo, podrían chaparlo ya...
Subir
Origami
#36 por Origami el 04/07/2015
Lo curioso es que en un primer momento abre el hilo para pedir ideas o soluciones. Pero luego reconoce no tener ningún reparo en matarlos si se tercia. Este hilo es absurdo, cuando menos.
Subir
Hai
#37 por Hai el 04/07/2015
Abrir un hilo para realizar chantaje emocional a los amantes de los animales (o me dan una solución o no me templará el pulso).No es normal, lo primero que he pensado es que iría mamado o algo...

¿Quieres ayuda? Acude a la policia ¿no teneís leyes en tu país, pueden estar los perros sueltos?

Tiene gracia, porque al decir:

Alguien escribió:
estoy aquí, para que sugieras algo útil, pero si no lo haces el gato será el que va a sufrir, no yo, y te voy a mandar fotos del occiso al privado para que compartas el dolor, así que tu decides, si te importa el gato aporta algo, si no atente a lo que va a pasar simplemente.


Das la impresión de que nos quieras demostrar no sé muy bien el qué (que eres muy hombre tal vez). Cuando en realidad, envenenarlos sería claramente la solución mas (aparte de salvaje) cobarde. Y lo sabes muy bien, ya que tú mismo reconoces que entiendes que los animales no son los culpables, pero que enfrentarte al dueño te traería problemas.

¿Tan valiente eres, porque no le echas cojones y te encaras con tus vecinos? Claro hombre... les dices, que como vivís en la ciudad sin ley, si no adoptan medidas, te vas a convertir en juez y verdugo y les vas a envenenar a sus animales.

Y si alguno se pone tonto... le dices que lo vas a grabar y se los vas a enviar, para que disfruten con la agonía de sus animales... anda hazlo "valiente"...

Y yo soy el psicopata que debe salir a la calle encadenado... que machotes sois algunos tras la pantalla del ordenador...



Yo estuve aquí :comer:
Subir
David Trigili
#38 por David Trigili el 04/07/2015
Como dicen arriba, los cítricos no les gustan, los plátanos tampoco. Alguna planta habrá que sin ser venenosa los mantenga alejados. Una rejilla, mosquitera, no dejar la basura al alcance (existen cubos donde se pone la bolsa)

Yo a mi gata no la dejo salir tampoco por culpa de gentuza. Una vez se escapó y vino desangrandose por una pata, le rajaron con una navaja, corte limpio, al veterinario de urgencias.
Desde luego si la envenan y me entero de quien ha sido ya pueden prepararme una celda en prisión.
Subir
eldeividd
#39 por eldeividd el 05/07/2015
Lo mas gracioso es que hay algún listo en el hilo que encima le anima a no tener remordimiento.
Yo flipo con la humanidad de algunos...
Subir
Euridia mod
#40 por Euridia el 05/07/2015
Supongo que hay una gran diferencia cultural debida a la distancia.

Harpo, a nosotros, desde Europa, nos suena atroz lo que estás comentando.

Te pedimos desde aquí que tengas paciencia y busques soluciones de las que dentro de unos años no te arrepientas.

Quizás podrías comprar unos cubos metálicos con un cierre que no se puedan abrir por un animal.

Por aportar una idea....
Subir
Bitelchus
#41 por Bitelchus el 05/07/2015
Aclarar que lo de la foto del chaval era ironía, son la sal de la tierra, pero veo que los ánimos no están para chanzas. Me disculpo si ha sentado mal.

Yo creo que se debe intentar no molestar al prójimo y soy consciente que a veces es inevitable hacerlo puntualmente por lo que hay que tener cierta tolerancia también, hoy por ti y mañana por mi.

El problema es que para muchos siempre toca el hoy por mi y mañana también.

Dicho esto y puntualizando que no es que sea amante de los animales ni tampoco los aborrezco a menos que me den motivo, tengo que confesar que a pesar de mi optimismo antropológico los dueños de los mismos me parecen totalmente irresponsables en no pocas ocasiones.

Pero es solo un síntoma. Abundan los irresponsables con sus mascotas, con sus hijos, conduciendo y con cualquier otra cosa, porque es así como son con todo.

Y son así porque les funciona no nos llevemos a engaño.

Y la verdad es que no se que solución puede darse a esto, cada cual supongo debe encontrar la suya.


Comprendo que a veces le de a uno ganas de coger la vara y quedarse a gusto.




P.d.: Espero que lo dicho no merme mis posibilidades de ser algún dia Emperador Tirano de la Galaxia.
Subir
Sidelkc
#42 por Sidelkc el 05/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Lo de andar matando lo que te molesta, pues hasta donde se la gente normal cuando tiene alguna plaga en la casa la extermina, y que sean animales domésticos a mi no me aflige, lo digo mas arriba, voy a dormir igual de tranquilo si enveneno un gato, independiente de lo que opines tu. Pero como digo no es culpa del animal, por eso estoy aquí, para que sugieras algo útil, pero si no lo haces el gato será el que va a sufrir, no yo, y te voy a mandar fotos del occiso al privado para que compartas el dolor, así que tu decides, si te importa el gato aporta algo, si no atente a lo que va a pasar simplemente
Llevo mucho tiempo por el foro te he leido muchas veces en diferentes hilos y me parecias una persona sensata incluso bastante maja... hasta hoy. Esta parrafada es vergonzosa. Y desde luego deberias leertela varias veces y encontrar por qué, lo que has dicho es una barbaridad y enmendar. Ahora por otro lado, por muchos gatos que mates por muchos perros que mates el problema lo seguiras teniendo, basicamente por que los dueños de esos animales volveran a tener mas animales y volveran a hacer lo mismo. Ademas te encontraras otro problema y es basicamente que te partan la cara a ti, que molesten a tu mujer y a tu hijo y que lleguen a hacer la vida imposible. Por cierto un paisano tuyo hacia eso que dices de matar lo que le molesta se llamaba Augusto Pinochet y como veras esas maneras de pensar no son muy adecuadas. en resumen atacar al mas indefenso no es la solucion. Y en serio repasate la parrafada que se te ha ido de las manos.
Subir
Mari Carme L´oc
#43 por Mari Carme L´oc el 05/07/2015
Yo tengo tres gatos (dos gatas y uno gatete) y una perra; me parecen demasiados.
Subir
eldeividd
#44 por eldeividd el 05/07/2015
sidelkc escribió:
Llevo mucho tiempo por el foro te he leido muchas veces en diferentes hilos y me parecias una persona sensata incluso bastante maja... hasta hoy. Esta parrafada es vergonzosa.


Yo he pensado lo mismo...
Subir
Bitelchus
#45 por Bitelchus el 05/07/2015
Veo muy poca empatía con lo que puede ser un acceso de furia hasta cierto punto comprensible por una aparente situación de abuso y frustración continuada.

Yo he sufrido algún episodio muy desagradable, como imagino casi todo el mundo y puedo comprender esa furia que nace de la impotencia.

Por cierto noto cierto tufillo de corporativismo del que me desmarco. Parece ser que los dueños de animales de compañía tienen un status superior por el hecho de serlo. Yo tengo unos peces, que no es que quisiera, pero me los dieron y ahí llevan muchos años viviendo mejor que yo dentro de mis pocas aptitudes. Me reservo mi opinión sobre como tratan y respetan a sus mascotas algunos talibanes de la fauna y la naturaleza.

Ha hecho algún comentario desafortunado pero no ha sido creo el único. Que se sepa Harpo no se ha cargado a nadie todavía para esas comparaciones que creo están totalmente fuera de lugar.

Estaría muy bien ser más humanitarios en todo incluyendo a los demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo