¿Como se compone para una BSO?

GreatDepression
#31 por GreatDepression el 22/10/2008
Yo también estoy interesado en la creación de BSO, por lo que me apunto a estas e-clases y agradezco a los foreros esta oportunidad que nos brindan.


Saludos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 23/10/2008
Pues ya estamos unos cuantos, falta esperar a Adolfo para que nos explique normas y condiciones de la clase. Imagino que aparecerá por aquí. Un saludo.
Subir
Mosquiman
#33 por Mosquiman el 24/10/2008
Por si a alguien le pudiera interesar, he encontrado este curso navegando por la rezZZ:

http://www.conservatoriovirtual.com/htm ... te_curso=4

Me ha dado un punto de locura, y a pesar del precio, me he animado a apuntarme. Espero que valga la pena :? No conozco ni al profesor (Alex Conrado) ni tengo referencias de este "conservatorio virtual"...
Subir
Tecladista
#34 por Tecladista el 24/10/2008
Me encantaría participar y aprender. :mrgreen:
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 26/10/2008
LMProducciones escribió:
Me encantaría participar y aprender. :mrgreen:



Pues anímate LM, la clase a falta de confirmar por Adolfo es para el día 1 de Noviembre. Un saludín.
Subir
Ludwigvan mod
#36 por Ludwigvan el 26/10/2008
El sábado poder puedo, el problema es tener tiempo para preparar la clase. Los que hayáis estado en alguna os habréis dado cuenta que para que la clase sea decente hay que preparar bien el temario, ejercicios, etc, y no sé si tendré tiempo o no,.

De todas maneras de aquí al martes os confirmo. Permanezcan atentos a sus pantallas :D

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#37 por Jose Luis Salas el 26/10/2008
Okis Adolfo...
Subir
GreatDepression
#38 por GreatDepression el 27/10/2008
Estaré atento a las buenas nuevas :)

Gracias¡¡

Por cierto, no he estado en clases anteriores, por lo que desconozco si tengo que tener algo preparado previamente ...

Saludos.
Subir
susocast
#39 por susocast el 28/10/2008
me gustaria participar en ese curso..se puede?? :D
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 28/10/2008
Estamos a la espera que el maestro Adolfo nos diga si finalmente la clase es el sábado. ¿Adooooolffoooo? Ande tas metío...
Subir
Ludwigvan mod
#41 por Ludwigvan el 28/10/2008
Sí que puedes, pues va a haber clase... :D

Perdón por el retraso pero es que llevo unas semanas con mil cosas y no sabía si podría o no.

Ahora mismo voy a abrir un hilo explicando las condiciones

Salu2
Subir
Mosquiman
#42 por Mosquiman el 29/10/2008
Siento decir que no podré estar el sábado para la clase :( Al final, tendré que salir de viaje y no llegaré hasta el domingo. A ver si tras ella hubiera un pdf con lo explicado para no poder perdermelo! [-o<

Gracias, Adolfo, una vez más por tu tiempo. Lamento no poder estar esta vez.
Subir
Victor
#43 por Victor el 30/10/2008
Mosquiman escribió:
Por si a alguien le pudiera interesar, he encontrado este curso navegando por la rezZZ:

http://www.conservatoriovirtual.com/htm ... te_curso=4

Me ha dado un punto de locura, y a pesar del precio, me he animado a apuntarme. Espero que valga la pena :? No conozco ni al profesor (Alex Conrado) ni tengo referencias de este "conservatorio virtual"...



Yo he hecho ese curso. No se trata de un curso técnico tal y como p.ej. las explicaciones de Ludwig o Faelitox. Sería algo así como un curso general de iniciación, con explicación de conceptos y ejercicios sobre fragmentos de pelis a los que hay que poner música pero en los que se busca la adecuación a la escena partiendo de esas secuencias que visionas (sin sonido, claro) y una explicación de la misma que te da el virtual director de la película, siendo generalmente dos interpretaciones de la situación diferentes que obviamente llevan a componer una música diferente para la misma secuencia.

Creo que una vez superado favorablemente este curso sería muy útil uno avanzado sobre el trabajo con alguna de las herramientas que normalmente utilizamos.

En cuanto a Conservatorio Virtual es un centro reconocido oficialmente y los cursos dan créditos de formación. La plantilla de profesorado es seria y profesional, vaya, que no son unos pelanas por lo menos algunos de los nombres que rigen el centro, compositores serios como yo :lol:
Subir
Mosquiman
#44 por Mosquiman el 30/10/2008
Muchas gracias por la info, Fermata. La verdad es que pinta bastante bien, y espero poder aprender. El lunes comenzamos... =D> =D>
Subir
ku3
#45 por ku3 el 31/10/2008
Mosquiman escribió:
Muchas gracias por la info, Fermata. La verdad es que pinta bastante bien, y espero poder aprender. El lunes comenzamos... =D> =D>

Aupa colega!
Yo tambien me he apuntado. Nos vemos alli. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo