Yo acabo de llegar de una reunión de trabajo con el director de mi próxima película

un largometraje ambientado en los 70s, así que manos a la obra que necesito calentar motores viendo este tutorial
Por cierto, este campo es muy amplio, podríamos hablar tanto de componer banda sonora como de "musicalizar" que también es un buen ejercicio para el compositor, claro, no es lo mismo.
También hay varias opciones, en vez de retomar escenas de alguna película, un corto, también podría ser un TV drama, ó un documental, eso sería interesante. Aun que yo preferiría un cortometraje. Por cierto acabo de terminar de musicalizar un documental sobre un nuevo edificio en mi ciudad, por el momento el mas alto, que experiencia esa de musicalizar un edificio, es completamente distinto de musicalizar alguna escena ó algún sentimiento, por que son tomas del edificio ese y entrevistas; pero bueno, sigamos con lo de la banda sonora.
Otro detalle que a todos nos interesaría es que programa se podría usar, al final da igual, por que el proceso viene siendo lo mismo, lo que cambian son los recursos de cada programa claro, a mi me encantaría que se usase el Digital Performer

a la mayoría el Nuendo y a otros el Pro Tools, Cual les gustaría a ustedes, compañeros ?