Como componer mi estudio?

troito
#1 por troito el 24/11/2006
Hola amigos, tengo 2 teclados, el ordenador y monitores, ahora mismo, aparte tener conectados los teclados al ordenador mediante cable midi, etngo las salidas de audio al ordenador y la salida del ordenador a los monitores, me ha recomendado que me haga con una mesa de mezclas chiquita para tenerlo todo bajo control.

Me podeis decir que caracteristicas debiera tener dicha mesa y como conectar todos las entradas y salidas?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JandroZilah
#2 por JandroZilah el 24/11/2006
pues cualquier mesa pequeñita te servirá, no se cuanto te quieres gastar pero por algo mas de 100 euros ya tienes alguna
mas o menos las pequeñas traen todas lo mismo, ademas segun pones con lo basico ya te sirve
un saludo
Subir
esencia
#3 por esencia el 24/11/2006
ayuda!!!! casi logro tener mi home studio soy de venezuela y aqui hay mucha demanda mucha venta...
me quiero ganar un dinero
y ya tengo casi todos los equipos:
pues tengo el ordenador , los instrumentos musicales basicos. una soud blaster pci 128 un amplificador peavey kb/a 300 que uso como consola ya que no he comprado alguna por no saber que mas necesito mi msn es esenciarecords@hotmail.com ayudenme este siempre ha sido mi sueño
diganme que necesito para completar el hs y que cosola me recomiendan para tener canales individuales con el sonar 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas