¿ Como comprar Reaper

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 27/11/2009
Bueno, esta es mi pregunta ¿Hay alguna forma de comprar Reaper que no sea a través de internet?. De Forma comercial con su caja etc...
Subir
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 27/11/2009
Me temo de que no. Pero si lo que te hace ilusión es la caja aquí te dejo una:

Imagen no disponible

( :) es broma, no lo tomes a mal)
Subir
Azrhael Baneado
#3 por Azrhael el 27/11/2009
si quieres la caja aqui te adjunto yo un diseño de caja para Reaper... jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
caja reaper.jpg
Subir
Raiders
#4 por Raiders el 27/11/2009
Yo bambien me quisiera comprar Reaper en CD Original con su caja no me va eso de comprar por internet y despues por x motivos quien te dice que puedas hacer algun reclamo si ni quiera tienes una factura original
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 27/11/2009
y q reclamo haras con reaper? que te llego el compresor estropeado? :mrgreen:

(broma, broma :wink: )
Subir
Kukurruku
#6 por Kukurruku el 27/11/2009
Es que es logico que no haya version box,el secuenciador se actualiza constantemente y solo pesa 4 mb.....para que quieres un cd en una caja con Reaper?

Se te quedara antiguado de momento y lo tendras muerto de risa..
Subir
Raiders
#7 por Raiders el 27/11/2009
Hola MoGamBOo en ese sentido tienes razón, pero yo quiero algo por lo menos alguna factura que certifique que sea original suponiendo que tienes un Studio semi pro o profesional que de seguro para abilitarlo necesitas tener comprobante legal de todo lo que compone el studio o no .....Saludos
Subir
Kukurruku
#8 por Kukurruku el 27/11/2009
Entiendo :D

Yo tengo comprado la version NO comercial,si tienes un estudio donde necesites comprobante legal tendrias que comprar la version comercial.

No se como va,pero algun comprobante de legalidad comercial tendran que mandarte..
Informate sobre esa version,de como va...igual te lo envian.

Saludos.
Subir
SiroVai
#9 por SiroVai el 27/11/2009
Supongo que si haces la compra con la visa en el banco queda registrado que haces un pago a la compañía Cockos por una determinada cantidad e incluso creo recordar que viene especifica que producto compras. Al menos con PayPal creo que so pasa.

Pero la verdad es que no tengo la menor idea de una solución mas convincente a no ser que pidas un factura o algo asi a Cockos.
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 27/11/2009
Sí, si haces el pago por PayPal te envían un email en el que figuran todos los datos.
Es un recibo a todos los efectos, supongo.
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 28/11/2009
Como me cago de la riza con uds y las cajitas :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo