¿Como se conectan las luces a este dimmer?

Carlos
#1 por Carlos el 08/03/2011
Hola. Tengo 7 focos par 56 para un instituto de secundaria.
Dos estan en la parte de atras para quitar sombras, y 5 delante que querria poner independientes. En total serian 6 canales.

El dimmer es un Starville de 6 canales DMX.
La mesa de luces es una starville LC-24

OS adjunto el esquema del dimmer para que me digais donde le conecto el neutro, fase y tierra de corriente y de los focos.

Gracias.
http://www.subirimagenes.com/otros-diagrama-6079971.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
diagrama.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 09/03/2011
Hola.

En la segunda página, al principio el esquema que te corresponde es el de la izquierda, ya que no mencionas que tengas trifásica.

En ese caso, conectas tierra, neutro y fase a las regletas que tienen los símbolos correspondientes. Eso si, la fase la tienes que conectar a las tres regletas de fase (haces un par de puentes y listo)

Al no haber bornas de neutro para las salidas, las coges de la misma regleta de entrada, donde va marcado como "N"
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 09/03/2011
Gracias por la respuesta. Pero a lo que me referia es a lo siguiente:

Para darle corriente al dimmer conecto el neutro o azul al N del esquema , el del centro, no?, que esta al lado de la fase y la fase al L1 . La tierra a la tierra.

Y para las luces conecto el neutro al N de la izquierda (el que tiene 6 canales) segun el canal, la tierra y la fase a los L de la derecha.

¿ES asi?
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 09/03/2011
Nope.

Aparentemente, las regletas de la izquierda son todas fases de salida:

6 canales - 6 regletas de salida.

Con esta disposición tendrás que unir el neutro de la entrada con los neutros de las salidas, para eso te viene por triplicada la regleta de entrada de los neutros.

Las fases de la entrada las tienes que meter a L1, L2 y L3, porque no tienes trifásica. El equipo repartirá internamente las 3 fases entre los 6 canales y so sólo alimentas una no te funcionarán mas que dos canales (me imagino que repartirá L1 para canal 1 y 2, L2 para 3 y 4 y L3 para 5 y 6 )
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 09/03/2011
¿te refieres a esto?


He omitido la tierra, y las conexiones de algunos focos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIAGRAMA NUEVO.jpg
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 09/03/2011
Después de releer tus respuestas. He querido entender que las regletas de la izquierda son fases y no neutros, no? es que el esquema despista un poco porque en la regleta de la izquierda pone una N.
Así que con esta nueva interpretación he hecho otro esquema... uahgg que lio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIAGRAMA-NUEVO2.jpg
Subir
miscoes
#7 por miscoes el 10/03/2011
Ok.

Este último esquema sería el adecuado.

Pero NO TE OLVIDES DE CONECTAR EL CABLE DE TIERRA EN LAS ENTRADAS Y SALIDAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo