Como conectar 3 ordenadores para controlar flstudio?

infernum
#1 por infernum el 20/08/2008
hola todos soy nuevo aca en hispasonic y pues tengo una pregunta es que deseo conectar 3 ordenarodes portatiles en serie y dejar uno solo manejando los otros 2, no se si me entendieron, lo que kiero es que yo desde mi ordenador portatil le clickee el play y los otros ordenadores tambien se inicien al mismo tiempo.el fl studio por supuesto!!! la otra vez pille un video de unos manes y tokaban con varios portatiles y todos tenian el mismo software y cada uno botaba efectos y demas pero todos estaban conectados en serie ya que todo sonaba preciso.... espero que me ayuden de anterioridad gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/08/2008
Reaper trae un modulo para aprovecharte de otros ordenadores en la red, de sus CPUs.

Podrias meter FL Studio como plugin dentro de Reaper y aprovecharte de dicho modulo, pero como nunca lo hice no puedo decirte.

Otra cosa, existia antiguamente un programita llamado FX Teleport. No se si sigue funcionando o rulando. Prueba, porque servia para eso mismo.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 23/08/2008
Uy, Reaper cada vez me llama más la atención gracias a los Tips de Kyo :P
Pero hay gente que conecta sus monitores a puro Fruityloops no más,
no ocupan otro y si lo es asi no tiene nada que ver con producción :-K
hablo en teoria xD
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 23/08/2008
Cuidado, que Reaper carece de un monton de cosas de las que si tiene FL Studio. Si yo tuviera que hacer un tema solo con un programa, lo haria con FL Studio ya que no trabajo apenas con audio, el 99% es MIDI. Reaper solo aporta a FL Studio un secuenciador clasico, mejor compatibilidad con hardware, mejor trabajo con audio, freeze y tres o cuatro detalles mas. Por eso digo que son complementarios, no iguales ni mejores o peores, sino complementarios.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 23/08/2008
Yo pense que mmmm.... se podia controlar Fruityloops desde Reaper como lo ace Fruityloops con Reason
Jajajaja, Saludos 8) y buenas noches, son las 9.39 AM me quede toda la noche leseando en el PC XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo