¿Como conectar altavoces de pc a una interfaz de audio UR22?

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 27/03/2014
Hola que tal he adquirido ya mi nueva UR22 de steinberg y quisiera conectar mis altavoces de pc en mi interfaz cual es lamanera mejor de conectarlo a traves de una adaptador de jack 6.5 a la entrada de audifonos de la tarjeta o con un cable mini jack hembra a dos jack , o lo conecto mejor al equipo hi-fi?.

Esto es provisional hasta que adquiera los monitores de estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2014
Si tienes equipo hifi conéctalo a este, te va a dar un mejor resultado en lo que te llegan los monitores y también te puede servir como segunda escucha.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 27/03/2014
ok y en el equipo hi-fi lo conectaria con un cable jack doble a otro rca doble ?.
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 27/03/2014
Si, podrías conectar en la LINE OUPUT de la UR22 los cables de 1/4 (L/R) con salida RCA a la INPUT/RCA (L/R) de tu equipo HI-FI.

Si no por ahora lo mejor es conectar tus bocinas de PC en headphones, o conectar un cable de Heaphones a la entrada AUX IN de tu equipo. Solamente para que tengas referencias mientras grabas, o mejor aún, conseguir unos buenos cascos para hacer capturas. Cuando ya vayas en proceso de mezcla, entonces allí si te compras tus monitores para obtener mejor claridad en frecuencias y mezclar lo mejor posible.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 31/03/2014
Por ahora la tengo conectada a la entrada de phones cuando encuentre el cable la pondre a traves de mi ekipo hi-fi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo