Como conectar en Bridge esta etapa.

  • 2
OE Gira
#16 por OE Gira el 19/08/2014
Hola señores. Acaba de aparecer el primero que le a dado problemas la tsa 2200. Compre 2 para mover unos sub. La primera peto nada mas sacarla de la caja y ponerla a la luz. La otra funciono medio bolo y lo mismo, petada.. No sabemos de que ni porque. Segun thomann una casualidad y mucha mala suerte!!! Hay alguien mas que le haya pasado algo asi?
Subir
mark colective
#17 por mark colective el 28/08/2014
Pues yo soy el segundo!!! enchufé dos altavoces de 900w rms, ya sé que no iba muy sobrada la etapa, y un canal petó a los 10 minutos, y el otro 15 minutos después, era de toman b-stock no se si tendrá algo que ver pero mosquea la cosa, tenia otra y cero problemas y esta salió rana en la primera batalla, la envié y me la arreglaron sin problemas pero ya no me da mucha confianza.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 28/08/2014
Igual estoy escribiendo una chorrada,; pero estáis seguros que son puenteables (no bridgeables, la hostia, que parece que estoy el Río Grande, o en el Río Glande más bien...)
Subir
OE Gira
#19 por OE Gira el 28/08/2014
Pues me enviaron 2 que me cubria la garantia y en 4 bolos sin problema. Eso si llevamos otra de repuesto al lado porq no nos da la confianza suficiente...ya os contare como va saliendo.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 28/08/2014
Pero si una etapa no es puenteable (que la mayoría de las de PA lo son, eso sí) ni garantía ni leches.
Subir
IOI
#21 por IOI el 28/08/2014
Sí, permite modo bridge según https://www.thomann.de/gb/the_tamp_tsa_2200.htm
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 28/08/2014
Pues descartada esa funesta posibilidad.
Subir
djluiscamacho
#23 por djluiscamacho el 28/08/2014
olympia escribió:
Compre 2 para mover unos sub. La primera peto nada mas sacarla de la caja y ponerla a la luz. La otra funciono medio bolo y lo mismo, petada.. No sabemos de que ni porque.

Puedes dar datos tecnicos para saber si fue error de la etapa o error de calculo..? gracias..
mixtysoul escribió:
Pues yo soy el segundo!!! enchufé dos altavoces de 900w rms, ya sé que no iba muy sobrada la etapa, y un canal petó a los 10 minutos, y el otro 15 minutos después,
)900 rms a 4 ohm por caja..? Si es asi, tu eres muy valiente macho...Si son cajas decentes..son 1800w a 4 ohm de programa por caja..vamos, que ibas con la mitad de etapa justamente..Y aun te quejas de que te duraran 15 minutos..Hay que saber lo que se monta..Y mas con etapas como estas..que te marcan clip en seguida..Yo tengo una varios años y nunca la he tostado..Siempre que recortado cuando me ha marcado clip..
Subir
OE Gira
#24 por OE Gira el 17/04/2015
Otra etapa petada...ya van 3. No se que estaremos haciendo mal nosotros o es problema de la etapa.. Alguien sabe de estas etapas? Gracias...
Subir
jorgezar
#25 por jorgezar el 17/04/2015
#24
Yo creo que algo falla ahí
No creo que sea tanta mala suerte
A que la conectas?
Subir
1
OE Gira
#26 por OE Gira el 17/04/2015
Ya esta aclarad. He llamado a un electrico y durante un tiempo a estado midiendo y la cuestion es que los picos son los que se cargan las etapas, en concreto este tipo de etapas que debido a su precio pues no estaran tan bien protegidas como crownm etc... No volvere a conectar mas ningun aparato electrico a esa red hasta q no me compre algun estabilizador. Gracias y espero q a nadie le pase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo