Cómo conectar en cascada la powercore firewire?

Cueder
#1 por Cueder el 30/06/2006
Buenas,

Dado que desde hace medio año los portátiles ya no incluyen la conexión para tarjetas PCMCIA pudiendo así ampliar las conexiones firewire del portatil, ando en un dilema que puede joderme bastante.

La mayoría de portátiles actuales sólamente llevan una conexión firewire.
Yo sin embargo necesito dos, una para el interface de audio (MOTU 896HD) y otra para una TC Electronic Powercore Firewire.

Me han comentado que podría conectarlos en cascada ya que ambos tienen más puertos firewire, el problema es que me han dicho que con pincharlos al puerto ya me iría bien, jeje NO! cuando pincho la powercore al segundo puerto firewire de la Motu HD me ignora por completo la powercore y si es vicebersa me ignora la Motu ¿qué hago mal?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 30/06/2006
A mi me da que eso es para conectar en cascada otro aparato igual, pero no uno diferente... varias motus, o varias TC... pero no entre ellos.

No hay pcmcia, porque han sacado Express card que es mas moderno, pero viene a ser lo mismo mejorado... De todas formas creo que todavia venden portatiles con Pc card tipo I y II


un saludo!
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 30/06/2006
buenas faelitox,

Sobre las conexiones me han asegurado en DMC que se puede hacer con cualquier dispositivo, me han puesto el ejemplo de que conectaron a una Digi 002 un disco duro externo firewire o una powercore compact.

Hay algo en lo que hago que no está bien, seguro.

Las express card de momento no hay nada al menos que yo sepa que amplie este tipo de conexiones, por ahora. El problema de comprar un portatil es que si trabajas con audio no vale cualquier portatil, por eso el que tengo pensado es ideal para lo que quiero hacer http://www.citriq.com/systems/movilq.html

Estoy mediando por este problema, me lo estan mirando pero no muy esperanzados, por eso estoy preguntando si alguien ha logrado conectar en cascada la powercore, de esta forma podré salir a flote con una sóla conexión firewire.

Sigo buscando a alguien que me ilustre y me saque del camino de las sombras...
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 30/06/2006
Pues deberan estar a puntop de salir cosas, sino no tiene sentido el cambio, he encontrado esto parece que es express card:

http://www.pearl.fr/article-TG1093.html

.... de todas formas es una putada igual que las PCI express, me cago en to...

No te vale para nada todo el equipo viejo, powerords, creamwear, uad ... A mi me pasara cuando cambie de portatil tengo una RME con Pcmcia que no me valdra... y solo la pcmcia de rme vale 200 eurazos...

De todas formas no aconsejan que las powercords o motu compartan puerto, para su funcionamiento optimo requieren un puerto para ellos solitos, lo pone en las especificaciones, no me parece buena idea lo de ponerlo en cascada...

Me juego un huevo a que salen mas tarjetas express con usb 2 y firewires :mrgreen:


Suerte y un saludo!
Subir
Cueder
#5 por Cueder el 30/06/2006
hostia! de coña voy a mirarlo bien a ver si es funcional ;) mil gracias tío... si descubres alguna más no dudes en ponerla. Las personas que tiramos de hardware cada vez lo tenemos más jodido.

Un saludo.
Subir
MiguelRoja
#6 por MiguelRoja el 12/05/2015
Acabo de conectarlo en Cascada y funciona. Gracias
Subir
mcclane_e30
#7 por mcclane_e30 el 14/05/2015
Aunque llego nueve años tarde, yo tengo un disco duro Firewire conectado aguas abajo de la MOTU y funcionan ambos perfectamente. ;)
Subir
PRIVATE
#8 por PRIVATE el 12/08/2015
Hola he visto este post y me encuentro con este problema, necesito conectar una motu 828 con una powercore compact y solo tengo un puerto usb, alguien me puede ayudar?gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo