Como conectar mezclador gemini ps-02

cobito
#1 por cobito el 28/12/2008
Buenas amigos de hispasonic quisiera ayuda sobre como conectar un mixer ps 02 usb a mi laptop una hp pavilion dv5 tiene a parte de 4 entradas usb 2 salidas para audifonos y una entrada para microfono toda la ayuda que me den sera super agradecida estoy desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roland_8000
#2 por roland_8000 el 28/12/2008
¿Qué quieres hacer exactamente? Quieres grabar tus sesiones al ordenador? La mesa es analógica y, que yo sepa no lleva interface USB, sólo podrás conectarla al ordenador con una tarjeta de sonido. Si la del PC sólo lleva entrada de micro tendrás que hacerte con una tarjeta con entrada de línea, para poder grabar al disco duro.
Subir
cobito
#3 por cobito el 28/12/2008
el mezclador tiene 2 conecciones usb cuando las trato de configurar con el virtual dj no puedo hacerlo
Subir
Imox
#4 por Imox el 14/01/2009
recupero este tema, a ver si alguien me ayuda, tengo esta mesa y realmente el uso del usb va mas alla que usar la mesa como tarjeta d sonido para un portatil? lleva 2 usb...hay alguna manera de configurarlo en virtual dj, traktor y otra pregunta mas, como se graban sesiones con mis platos, porque no encuentro la manera, gracias y un saludo
Subir
Imox
#5 por Imox el 15/01/2009
subo el tema que necesito respuestas si alguien la sabe, no se si me explique antes bien, yo el uso que le puedo dar a la mesa es conectandola al portatil, es la de sacar la musica que escuche en el itunes o cualquier reproductor, el cual tiene un canal asignado, luego si abro el traktor o virtual, no se como asignar dos canales ni nada, ni sacar el audio por los cascos, y tampoco se grabar una sesion con mis platos, una ayudita please :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo