Como conectar rever a mi equipo de voz?

noishockmetal
#1 por noishockmetal el 29/08/2007
hola que tal todo me llamo dani soy cantante de un grupo llamado noishock llevamos poquito tiempo y me acabo de pillar un equipo de voz aconsejado por otros cantantes de otros grupos el equipo es este micro shure sm58 ,compresor ivory 5051,rever/delay lexicom 300 y una caja de 400w carlsbro el problema que tengo es que conecto todo asi micro-compresor-(rever por inserto)-caja.Pero la rever y el delay no se notan como si no estuviera conectada.si alguien sabe un poco de esto ¿no le importaria hecharme una mano?Muchas gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/08/2007
Lo ideal seria que tuvieras una mesa de mezclas para poder conectar la reverb/delay a un envio, ya que estos fx suelen funcionar mejor asi.

De mientras que la tieness por inserto, localiza el control dry/wet, que es el que hace que suene mas efecto o menos.
Subir
noishockmetal
#3 por noishockmetal el 29/08/2007
un millon de gracias lokoooo tengo una pequeña mesa 3 pistas y me valee por cierto la musica tuya mu wapa a pesar de que no es la musica que oigo habitualmente de los temas que tienes colgados me quedo con "poco" t dejo el myspace de mi grupete y pegale una oida moitas graciñas desde galiza
Subir
noishockmetal
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo