Hola, soy nuevo en el foro. Os agradezco la ayuda de antemano. Buscamos grabar somos dos guitarras electricas bajo y bateria y piano. Mis preguntas son las siguientes:
1. Como conectar al ordenador los diferentes instrumentos (guitarras)? No va directamente desde el ampli al ordena creo que que es necesario un aparato? que es lo mas barato y tenga calidad?
2. Como conectar el teclado con el meteremos piano y bateria
3. Que secuenciador de los que existen son los menos complejos e intuitivos?
4. Como conectare al ordena el equipo de voz?
y la ultima pregunta... existe una tecnica en canto en el que se graban dos pistas, me refiero se graba una pista con la voz principal y luego se graba otra pista mas con la misma voz y las mismas notas... esta tecnica la utilizaba Ana Torroja existe algun programa para ejecutarlo?, existen programas para añadir efectos en la voz? estan disponibles en internet?
Gracias
1. Como conectar al ordenador los diferentes instrumentos (guitarras)? No va directamente desde el ampli al ordena creo que que es necesario un aparato? que es lo mas barato y tenga calidad?
2. Como conectar el teclado con el meteremos piano y bateria
3. Que secuenciador de los que existen son los menos complejos e intuitivos?
4. Como conectare al ordena el equipo de voz?
y la ultima pregunta... existe una tecnica en canto en el que se graban dos pistas, me refiero se graba una pista con la voz principal y luego se graba otra pista mas con la misma voz y las mismas notas... esta tecnica la utilizaba Ana Torroja existe algun programa para ejecutarlo?, existen programas para añadir efectos en la voz? estan disponibles en internet?
Gracias
Responder