Como conectar el siguiente equipo?

The Poll!
#1 por The Poll! el 26/07/2012
Hola pues mi preguntilla es la siguiente.

Tengo 4 alto ts115a y la semana que viene adquirire un sub de 18, (son 2 los que comprare, pero de momento la semana que viene pillo uno y para el mes que viene el otro)

Bueno, si tuviese los 2 no tendria ningun problema, pero al pillar solo uno de momento, como lo hago?

Normalmente hago 2 cajas por lado. Pero donde puedo poner el sub? Como lo conecto?

Seguramente es algo muy basico pero nunca me he encontrado con esto. SIempre he tirado numeros pares 2, 4, 6...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soundadictiv
#2 por soundadictiv el 26/07/2012
El sub es autoamplificado no? Si es asi y tiene crossover tendra salidas L y R.. entonces seria conectar de la mesa al sub entrada L y R y las salidas L y R cada una a una alto de cada lado y ya teniendo la señal cortada por el sub. Luego de ahi linkas las alto entre si y tendras todas reproduciendo a partir del corte que tenga el sub. Saludooss
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 26/07/2012
okkkk muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 26/07/2012
ups, problemas...
Acabo de mirar y estos subs tienen 2 input R y L y solo una salida OUTPUT
WTF?????
Subir
soundadictiv
#5 por soundadictiv el 26/07/2012
Que raro dos entradas y una salida ¿el sub tiene crossover interno? ¿Que sub es? Ya tengo curiosidad jajaj
Sino solo te quedaria la opcion de sacando una salida a una alto y linkarlas entre si pero supongo que quedaria todo en mono no en estereo.
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 26/07/2012
mmmmmmm es lo que pensaba....
no puedo decirtelo es secreto de sumario hasta que adquiera uno de los 2...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo