Como conectarlo ?

electronoa
#1 por electronoa el 29/04/2009
Hola! gente de meri!

Despues de algun tiempo leyendo por estos foros, ( y alguna que otra posteando ) hoy tengo una duda que ronda mi mente maleovola ( jeje :twisted: )

Al lio!Empezare diciendos mi equipo:

Technics,mK2 1210
Pionner600
Serato
Soundbite XL

Pc Sobremesa
Pc portatil.....


Me gustaria saber, si es posible, Que en el de sobremesa tenga funcionando el serato, y en el portatil tener el live, para que mediante el live poder aplicar efectos filtros y demas a la sesion (que hare mediante serato)

Estuve leyendo algun que otro hilo que dice algo asi como que "el soundbite sirve para sicronizar el live con seraro???" :?: :?: No entiendo muy bien esto.....


Me gustaria si alguien sabe como,,, que necesitaria para poder hacer lo que os comento,,,, Es decir usar efectos y demas en una sesion de serato,,,, que cosas necesitaria como conectarlo y demas....


Agradezco vuestra ayuda! Un saludo ! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/04/2009
Aqui lo explican con un video:

ableton-traktor-scratch-serato-final-scracth-t162213.html?hilit=ableton%20serato

Para lo del soundbite, necesitas el micro, aunque con el control de tempo asignable del live, no te haria falta.
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 29/04/2009
Muchas gracias ya estuve hablando con el chico que posteo ese video y me lo ha explicado todo a la perfeccion (muchas gracias djpedrus) :mrgreen:


En cuanto a lo del soundbite yo tengo el xl asique aunque se pueda hacer... (que no lo se ) seguramente el xl no valga para hacerlo....

Y sobre la tarjeta de audio... pos es cierto que yo necesitaria una para portatil.... me dijo que la maya44 valdria....

¿Cual me recomendais ?..... no ando muy "rica" de pasta que digamos :roll: la crisis me esta matando xD (jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo