Como conecto instrumentos a una mac?

Dekusser
#1 por Dekusser el 08/11/2012
Mi idea es mezclar sonidos de instrumentos reales con sonidos de sintetizadores... quiero poder introducir el sonido de mis instrumentos al logic 9 y podes juntaros con sintetizadores... yo y mis amigos tenemos varios instrumentos (guitarra eléctrica, acústica, trompeta, saxo, etc) y quería saber que se necesita para poder introducirlos en el logic 9!! algún tipo de consola.. pero cual y como tienen que ser las cualidades de la consola! en sentido de precio.., busco algo económico... o una mezcla de economía y calidad pero mas tirando a la economía!!

y de paso me estoy por comprar un teclado midi Origin 49 midiplus y quería saber si es bueno y que puntuación le dan del 1 al 10 al tecladito!! para no comprar por comprar la verdad que es mucha plata y quisiera que durara!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 08/11/2012
Una consola no es necesaria, con una interfaz de audio tendrás suficiente como la Focusrite Scarlett 2i4, ahí tendrás como grabar protocolos MIDI (lo de el controlador), grabar las guitarras saxos y demás (posteriormente necesitarás un micrófono para grabar los instrumentos reales).

En lo MIDI nunca había escuchado esa marca ni he experimentado algo con ella, entonces no puedo calificar, recomiendo más M-Audio Axiom 49 2nd Gen, o controladores de Akai/M-Audio, pero son cosas que saben que durarán así se les de palo

Salud y saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo