Mi idea es mezclar sonidos de instrumentos reales con sonidos de sintetizadores... quiero poder introducir el sonido de mis instrumentos al logic 9 y podes juntaros con sintetizadores... yo y mis amigos tenemos varios instrumentos (guitarra eléctrica, acústica, trompeta, saxo, etc) y quería saber que se necesita para poder introducirlos en el logic 9!! algún tipo de consola.. pero cual y como tienen que ser las cualidades de la consola! en sentido de precio.., busco algo económico... o una mezcla de economía y calidad pero mas tirando a la economía!!
y de paso me estoy por comprar un teclado midi Origin 49 midiplus y quería saber si es bueno y que puntuación le dan del 1 al 10 al tecladito!! para no comprar por comprar la verdad que es mucha plata y quisiera que durara!
y de paso me estoy por comprar un teclado midi Origin 49 midiplus y quería saber si es bueno y que puntuación le dan del 1 al 10 al tecladito!! para no comprar por comprar la verdad que es mucha plata y quisiera que durara!