¿Cómo conecto mi V-Amp 2 al pc?

Fohlken
#1 por Fohlken el 09/06/2008
Buenas. Qué gran foro :3
A ver si me ayudais, please.

La cosa es esa, tengo el v-amp 2 y tán solo quiero saber como conectarlo al ordenador, y si sabeis de aplicaciones o paginas de presets y como meterlos, pero lo primordial para mí es instalarlo. [-o<

No he comprado cables ni nada, xq no sé que tengo q comprar.

Mi tarjeta de sonido es una Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce4 SLI, y me da a mí que no tiene conexión midi atrás (creo q es ese conector amarillo gordote no?).

Miro el amnual y 1000 foros de por ahí y me siento idiota xq igual es algo muy fácil, pero no tengo ni idea :mrgreen:

Gracias por leer :roll: A ver si me echais una mano :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 09/06/2008
Tienes que tener en tu caso un cable en stereo de minijack ala entrada del audio en la parte de atras y un cable jack que vaya al v-amp 2, eso es todo, yo tengo el v-amp2, pero desde que aparecio el guitar rig 3 lo he dejado de lado :) , espero haberte ayudado.
De echo tengo un cable que me sobra, si pudiera pasartelo por elmessenger, te lo pasaba :) .
Subir
texvo
texvo
#4 por texvo el 09/06/2008
http://www.bome.com/midi/sendsx/beta/SendSX130beta3.exe

ese es un pequeño programa para mandar syx a un cacharro externo, como el v-amp.


encontraras presets para el v-amp en formato syx.


los abres en este programa y despumes de escoger la salida midi de la tarjeta de sonido los mandas al v-amp y listo.


también lo puedes hacer mediante el programa propio del v-amp, su editor .. pero bueno esta es otra opción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
syx.png
Subir
Fohlken
#5 por Fohlken el 13/06/2008
Muchisimas gracias. Mañana intentare buscar el cable en el centro comercial, no quiero bajar hasta el centro q me pilla lejos xD

Así q un cableo stereo de jack a minijack.

Y el progrmilla igual lo pongo, xq me dara por buscar presets por ahí, pero vamos, q me manejo bien "masterizando" yo.
Thx again.
Subir
Mr. Black
#6 por Mr. Black el 15/06/2008
Hola que tal.
Te comento yo he tenido un V-amp Pro (formato rack) y para realizar lo que quieres hacer necesitas hacerlo via MIDI, con lo cual no se si con la tarjeta que trae tu ordenador podras realizarlo.

El tema es que necesitas las entradas MIDI de 5 pins para el v-amp y poderlo controlar desde el ordenador y poder guardar todos los presente syx.

Una vez conectado via MIDI te instalas el programa de manejo del V-amp desde la web de BEHRINGER y funciona de las mil maravilla.

Por casa tenia archivos syx desde Metalica hasta U2
Saludos. =D>
Subir
Fohlken
#7 por Fohlken el 20/06/2008
Hola joseagil. Pues resulta q no tengo conexion midi en la tarjeta de sonido (ya lo puse al principio) y aqui me dicen q con un cable de jack a minijack me vale. Asi q ya no se a quien hacer caso, si comprarme el adaptador midi usb o el cable de jacks a secas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo