Cómo conecto los VST en Cubase?

manolomagato
#1 por manolomagato el 29/06/2008
no me funciona ningun VST en el cubase 3 por que "no estan conectados". Cómo puedo "conectarlos".

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Madnheto
#2 por Madnheto el 30/06/2008
¿ Te refieres a que en el OUT aparece el mensaje de " no conectado " ?

¿ Has probado a cargar algun VSTi ?

Ya sabes F11, cargas uno en el rack .

Luego en OUT aparece el VSTi cargado.

El manual no muerde. :D
Subir
luiskemas
#3 por luiskemas el 02/07/2008
hola... a ver quien me puede ayudar... como hago para que funcionen los vst que he instalado en nuendo.... he puesto varios (como 10) en la carpeta vst ( inicio... disco duro... archivos de programa... nuendo.... plugins...lo que todos hacen..) pero solo me funcionan vsc y edirol orquestal. los demas ni siquiera aparecen en vst conections (F11). como hago..... auxilio....
Subir
bcnsoundmusic
#4 por bcnsoundmusic el 05/07/2008
Por partes. Instalar, que es? ojo, instalar muchas veces no es únicamente copiar la dll en un directorio concreto (vst plugins), sino que requiere además de la dll otra carpeta para las muestras, etc,
De todas maneras, depende la version de nuendo que uses, si es la 4... puede ser que no sean compatibles o que necesiten una actualización.
También puedes revisar en Dispositivos. "informacion de plugins" si están activados o desactivados, incluso si te dan algun problema.

De todas maneras yo lo que haría tmbién, es quitar TODOS e ir probando de uno en uno, porque podría ser que alguno te esté dando problemas y te bloquee el resto.


=) prueba i dime algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo