Como configurar mi placa tascam us144 mkii con cubase 5?

ale12345
#1 por ale12345 el 12/07/2011
Que tal? como veran soy nuevo en todo esto, por esta razon decidi entrar a esta comunidad para ver si tengo la posibilidad de aprender y quizas en un tiempo tambien poder dar mi aporte... en fin, compre hace unos dias la placa externa tascam US-144 mkii pero el problema es que no estoy podiendo grabar, la señal la toma porque cuando hablo se escucha por los parltantes, pero cuando pongo a grabar no hay ninguna señal, probe muchas maneras, pero supongo que no configure bien las cosas... y por otro lado alguien sabe como puedo desbloquear el sintetizador novation xio 25? porque cuando quiero grabar los sonidos no puedo... me aparece una aviso que dice Memory Protected. Desde ya muchas gracias, espero que me puedas ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/07/2011
Hola.

Supongo que esa Tascam lleva un manual dónde pone claramente como configurarla para grabar, seguramente utilizará como guía a Cubase.
Tú mismo lo has dicho, debes configurarla bien y para eso, nada mejor que el manual.

Saludos.
Subir
ale12345
#3 por ale12345 el 12/07/2011
Es verdad, muchas gracias, no habia visto el manual que hablaba sobre cubase, pense que solo me habia venido el de la instalacion de la placa... que torpe. Muchas gracias Suvur.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/07/2011
¿ Solucionado entonces ?.

De nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo