Como congelar pistas de audio?

abdiel
#1 por abdiel el 01/11/2009
trabajo con cubase 4 y suelo usar pistas midis las cuales ya se como congelarlas para ahhorrar cpu.........

pero se puesde frezzear en una voz grabada por ejemplo?
ejemplo: gravo una voz en un track de audio y despues metro eq, compresores, reverb estc.. puedo congelar esta pista para ahorrar cpu? o alguna manera de hacer render?

se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 01/11/2009
yo trabajo con cubase sx y basta con seleccionar la pista, boton derecho del raton y en el desplegable darle a la opcion de desactivar pista, cuando la necesites realizas el sentido inverso y listo, espero que te sirva, un saludo
Subir
abdiel
#3 por abdiel el 01/11/2009
Le doy click derecho y no encuentro la opcion que tu dices de verdad...
Que pasa cuando tu haces desactivar pista , se sigue escuchando o la mutea?
El el cubase 4 no encuentro esa ocpion.

Gracias por tu ayuda
Subir
VSB
#4 por VSB el 01/11/2009
no se escucha, la deja sin sonido y no tiene que procesarla el ordenador, ¿has seleccionado la pista en cuestion? creo que debe ser algo parecido en todos los cubase. ten cuidado de no suprimir pista, fijate bien que sea desactivar.
Subir
00-bishop-00
#5 por 00-bishop-00 el 05/03/2014
No sé en Cubase 4, pero en Cubase 5 la opción (botón derecho>desactivar pista) sólo está disponible para las pistas de audio. Para las pistas instrumento lo que hay que hacer es dar Alt+click en el "enrutado de salida" del "inspector", verás que se ponen las letras en color naranja, lo que indica que está desactivado. El inspector es la zona de la izquierda del todo y el enrutado de salida es donde suele poner Stereo Out (o el nombre del VST asignado). Con las pistas MIDI el comando Alt + click no funciona asi que en ese caso lo que hy que hacer es poner la salida en No Conectado, en vez de enrutarlo al VST. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo