Como Congelar Las Pistas(Hacer freezeaaa)en Fl Studio

  • 1
Deathstar
#1 por Deathstar el 12/11/2008
Pus Lo K Pasa Es K Me He Decidido Por Retomar El Fl Studio Ya K Ultimamente Usaba Ableton Live,Y Keria Sber Si Tmbn En Fl Studio Se Pueden Congelar Las Pistas Ya K Esa Es Una De Las Razones Por Las K Uso Live,Bueno Espero Sus Comentarios Y De Antemano Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rex_LuTor
#2 por Rex_LuTor el 12/11/2008
Creo que no.
Subir
supermode
#3 por supermode el 12/11/2008
yo tambien creo que no se puede hacer...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 13/11/2008
Yo lo confirmo :P

No se puede. Ableton es muy bueno en eso, pero FL Studio nulo
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 13/11/2008
kyo, cierto que en el reaper se puede hacer esto?
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 13/11/2008
No, no se puede tampoco en Reaper. La gente se ha inventado macros personales para hacer esto y mas o menos consigues lo mismo que si fuera un Freeze oficial (vaya, yo lo uso xd)

Salu2!
Subir
Rex_LuTor
#7 por Rex_LuTor el 13/11/2008
A mi me vendria esto de congelar en Fl....divino.
Subir
supermode
#8 por supermode el 13/11/2008
hombre en todo casos exportas la pista en wav y la colocas como na pista de audio...
eso es lo que hace un freeze no? lo que mucho mas comodo...
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 13/11/2008
Eso es... pero resulta muuuuucho mas incomodo y por largo. Algo queyo sugeri en su dia fue que se hicieran Freezes de patterns (sin incluir efectos del mezclador). Asi podrias moverlos, cambiarlos de sitio y demas muy comodamente.
Subir
supermode
#10 por supermode el 13/11/2008
a ver si pra el FL9 cambian algunas cosas, esto que dices de hacer freeze por patterns estaria muy bien, sobretodo para ahorrar cpu...
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 13/11/2008
Qué es freeze?
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 13/11/2008
Freeze es hacer que un VSTi (o conjunto de ellos) no consuman CPU alguna. Para eso se renderiza el audio de forma invisible, y hay varias tecnicas, como renderizacion por clip/nota/track completo.

Lo mejor es que pruebes el Freeze por clip de Live, o el Freeze por nota del HighLife, para mi son los mejores de su genero. El FL Studio podria hacer freeze por pattern.
Subir
Deathstar
#13 por Deathstar el 14/11/2008
Ps Ni Modo,No Me Keda Mas K Seguir Con Mi Live Hasta K Image Line Incluya El Freeze En Fl Studio,Con Lo K Me Gusta Como Suenan Los Kicks En El Fl,Pero Ni Hablar,Solo Tengo K Decir Gracias A Todos.
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 14/11/2008
Si no tuvieras problemas de CPU no necesitarias el freeze amigo. Puedes comprarte una nueva, puedes aprender a usar tus VSTs mejor, puedes aprender a administrarla mejor, y puedes darte cuenta de una vez que el "kick" suena exactamente igual en Live que en FL Studio que en Podium que en Logic y que en Reason si los configuras igual.

Salu2!
Subir
Deathstar
#15 por Deathstar el 04/12/2008
Pues si tienes razon,pero lo k no me puedes negar es k en internet encuentras mas librerias para Fl que para Live,ya k aunk si sirven las librerias de Fl en el Live algunos sonidos no se oyen o suenan mal,muy distorcionado,como si fuera un ruido feo.

Lo K Keria preguntar ahora,era k si habia alguna forma de simular el freeze en el Fl,algo ki hiciera lo mismo k freeze,para ahorrar CPu.

Espero Sus Post
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo