yo tambien creo que no se puede hacer...
Responder
kyo, cierto que en el reaper se puede hacer esto?
Responder
No, no se puede tampoco en Reaper. La gente se ha inventado macros personales para hacer esto y mas o menos consigues lo mismo que si fuera un Freeze oficial (vaya, yo lo uso xd)
Salu2!
Responder
A mi me vendria esto de congelar en Fl....divino.
Responder
hombre en todo casos exportas la pista en wav y la colocas como na pista de audio...
eso es lo que hace un freeze no? lo que mucho mas comodo...
Responder
Eso es... pero resulta muuuuucho mas incomodo y por largo. Algo queyo sugeri en su dia fue que se hicieran Freezes de patterns (sin incluir efectos del mezclador). Asi podrias moverlos, cambiarlos de sitio y demas muy comodamente.
Responder
a ver si pra el FL9 cambian algunas cosas, esto que dices de hacer freeze por patterns estaria muy bien, sobretodo para ahorrar cpu...
Responder
Freeze es hacer que un VSTi (o conjunto de ellos) no consuman CPU alguna. Para eso se renderiza el audio de forma invisible, y hay varias tecnicas, como renderizacion por clip/nota/track completo.
Lo mejor es que pruebes el Freeze por clip de Live, o el Freeze por nota del HighLife, para mi son los mejores de su genero. El FL Studio podria hacer freeze por pattern.
Responder
Ps Ni Modo,No Me Keda Mas K Seguir Con Mi Live Hasta K Image Line Incluya El Freeze En Fl Studio,Con Lo K Me Gusta Como Suenan Los Kicks En El Fl,Pero Ni Hablar,Solo Tengo K Decir Gracias A Todos.
Responder
Si no tuvieras problemas de CPU no necesitarias el freeze amigo. Puedes comprarte una nueva, puedes aprender a usar tus VSTs mejor, puedes aprender a administrarla mejor, y puedes darte cuenta de una vez que el "kick" suena exactamente igual en Live que en FL Studio que en Podium que en Logic y que en Reason si los configuras igual.
Salu2!
Responder
Pues si tienes razon,pero lo k no me puedes negar es k en internet encuentras mas librerias para Fl que para Live,ya k aunk si sirven las librerias de Fl en el Live algunos sonidos no se oyen o suenan mal,muy distorcionado,como si fuera un ruido feo.
Lo K Keria preguntar ahora,era k si habia alguna forma de simular el freeze en el Fl,algo ki hiciera lo mismo k freeze,para ahorrar CPu.
Espero Sus Post
Responder