Como conseguir efecto de distorsion?

Resk
#1 por Resk el 30/12/2011
Hola amigos vereis uso el adobe audition 3.0 con los plugins de izotope nectar y ozone 5.
El caso es que me gustaria conseguir un efecto de distorsión para la voz como este al principio (desde el segundo 2 hasta el 20):


a ver si me podeis ayudar lo he intentado con el distorsionador del adobe audition, pero no me sale como quiero (como en esa cancion)
saludos y feliz año nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jogabba
#2 por Jogabba el 30/12/2011
Creo que se podría conseguir un efecto parecido sencillamente ecualizando la pista. Usando el ecualizador por bandas, bajándole los graves y subiéndole los agudos (experimenta un poco). Recuerda que también hay un reverb en esa voz.
Subir
Resk
#3 por Resk el 30/12/2011
Pues mira he estado experimentando con el ecualizador multibanda del audition, haciendo practicamente burradas: subiendo los medios y altos casi a tope, etc... pero no consigo el efecto deseado, no se como conseguir esa ligera distorsion como si fueran interferencias, como si estuviera hablando por un walkie talkie
seguire probando a ver
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 30/12/2011
Pues esa voz lleva un delay, una reverb y recorte de graves ecualizando el resto de bandas de manera habitual. A parte de un efecto llamado fuzzi... Podrias probar alguna de guitarra a ver si te da el resultado. Hay un plugin llamado pedals vst que es free. Aunque sea para guitarras, acoplalo en una inserción y pon en bypass tanto el cabezal como la pantalla del amplificador y solo utiliza los pedales de efecto. Hay uno que se llama fuzz... no le des mucha chicha porque tiene solo una leve pincelada. Creo que con eso te deberia de salir algo bastante similar.

Nos vemos!
Subir
Resk
#5 por Resk el 30/12/2011
Me he descargado el fuzz freeware y creo que es lo que buscaba, muy sencillo de usar y me da el resultado que buscaba.
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo