¿como conseguir efectos dj guapos?

crakmind
#1 por crakmind el 05/11/2007
Hola, soy bastante novel en esto del ableton. Por motivos de tiempo y trabajo me es imposible acudir a unos cursos (aqui en Malaga hay unos muy buenos, recomiendo unos k hay en Fuengirola de Audiotematica). y bueno ya he aprendido varias cosas pero ahora lo quiero utilizar para construir un set con loops de temas. Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo conseguir efectos como los de Richie Hawtin, Magda,etc...? (Lo siento son mi debilidad)digamos de los grandes, ya consegui sacar varios pero me gustaria k me ayudaseis en conseguir combinaciones etc. Muchas gracias por el interes.
Saludos.

Pd: Se que muchos esteis hartos del clan minus pero no se hacen cosas muy divertidas, y para gusto colores no?? jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
crakmind
#2 por crakmind el 06/11/2007
Me han dicho k se usan plugins de instrumentos como el LEXICON PSP. pero solo me se eso cual mas usan???
Subir
young
#3 por young el 08/12/2007
Yo puedo dar un Fx que es bastante guapo pero aun no lo controlo realmente como querria pero normalmente va bien,
En una pista donde tengas una caja "Snare", pon un beat repeat , y en el beat repeat sube el knob del pich decay sobre un 36.5 % y lo que hace es que cuando le das al repeat encima del golpe de caja repite con tendencia a decaer el tono de la repeticion del snare y hace un Fx royo Sweep Down
es una chorrada pero a mi me gusta bastante
bueno esto va bien en royo directo
Espero que te sirva de algo
Saludos
http://www.myspace.com/room47
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo