¿Cómo conseguir éste efecto para Jingle (radio)?

Juan
#1 por Juan el 05/07/2007
Hola amigos! He estado intentando conseguir un efecto para voz que parece que la voz venga del "fondo a delante", parece que hayan varias voces con eco dicieno: "Avui". A ver si hay algún hispasónico que sepa cómo conseguirlo o cómo aproximarme al efecto. Os dejo el sonido que busco. Cualquier consejo o apreciación será muy bien recibida. Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido_flaixbac.mp3
Subir
M. Daniel Maza S.
#2 por M. Daniel Maza S. el 27/07/2007
Suena como a una Reverb inversa, haber checa este link: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... e&artid=24
Subir
Juan
#3 por Juan el 27/07/2007
Ey! Gracias red_digital! Esta tarde haré pruebas, pero por lo que he podido leer y escuchar en esa guia es lo que yo busco. Muchas gracias!
Subir
drummerbcn
#4 por drummerbcn el 27/07/2007
Lo estoy oyendo por los altavoces del portatil, con lo que no escucho realmente bien, pero te diría que pruebes cortar la A de Avui, con un editor la pones en reverse y luego la pegas justo antes de la palabara Avui y ponle un delay corto a ese trocito editado. Suerte
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 16/08/2007
Yo opino algo parecido , coje la palabra avui , o solo el principio ... pegala en un nuevo archivo ... insertale un silencio detrás de un segundo para tener espacio para el reverb y el delay ... luego seleccionas todo aplicas un delay y un reverb y vuelves a reversar despues .... pegas en el principio de la palabra de nuevo , y ahi está
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo