hola...
para mi, el tono no tiene nada que ver aqui...simplemente resamplean un trozo de la voz y la cuantizan hasta conseguir el efecto de "aceleración"...es posible que haya una ligera variación en el tempo también. Es un viejo truco.
Te refieres a copiar y pegar la muestra (trozo de voz) cada vez con una cuantizacion mas rápida hasta conseguir el efecto de aceleración? Menudo currazo, a ver si alguien sabe alguna otra técnica o plugin que lo haga. Gracias.
Hombre, currada..... pero si quieres que algo quede espectacular, sólo no se hace.... son 5 minutos realmente.
Al igual lo veo un currazon por que no me quedo claro eso de cuantizar hasta que quede ese efecto, me lo podeis explicar si no es molestia. Tanks!!
Gracias audiosurgeon, lo único que si subo el tempo entre el paso de las cuantizaciones los demás instrumentos también subirán de tempo. Te refieres a hacerlo en una sesión a parte y luego importar el resultado? Bueno voy a ver si logro algo parecido. Es un placer tener estos foros!!!
si, eso sucedería....pero los cambios en el tempo no son imprescindibles...trabaja solo la cuantización eso te bastará.