Como conseguir este efecto ¿?

  • 1
Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 13/04/2006
Hola, me refiero al efecto en el cual parece que el tema se acelere y decelere transformando bastante el sonido. Siento no poder explicarme mejor, espero que alguien sepa mas o menos a lo que me refiero.

Lo he visto en alguna sesion de dj, en la que han usado algun plug-in mediante el ableton para poder hacerlo, o eso es lo que me ha parecido a mi.
Yo estoy interesado en meterlo en algun tema propio.

Si alguien no sabe y quiere saber a que efecto me refiero que me avise y le paso un video de Richie Hawtin del timewarp de este año donde se aprecia.

Gracias!
Saludos.
Subir
undercore
#2 por undercore el 14/04/2006
No puedes capturar ese audio y ponerlo aki como adjunto??

a ver si es alguno d estos...
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 14/04/2006
sera un flanger...
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 14/04/2006
bueno, ahora no puedo subir nada porque tengo emule descargando y tengo ableton en otra particion, pero mañana ya subire algo, de todos modos si tu puedes abrir ableton prueba con el flanger a ver si es eso...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#5 por Samuel Gil Ibañez el 15/04/2006
undercore no es ninguno de los dos pero gracias por el intento. Es un aceleron/frenado mas corto y mas rapido, mas exagerado diria yo.

protrackerbeni yo aseguraria que no es un flanger aunque no puedo estar seguro del todo. He probado el del live y si que tiene cierto parecido al efecto del video que hablo, pero no creo que sea eso.

Voy a intentar averiguar con que programa puedo extraer el audio de un archivo .mov. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria la informacion.

Gracias!
Saludos.
Subir
kkora
#6 por kkora el 15/04/2006
Hay un plug in llamado "TapeStop" que (creo) es lo que estás buscando ... es un VST gratuito y lo podés bajar de http://hem.bredband.net/tbtaudio/ 8)
Subir
charanoway
#7 por charanoway el 15/04/2006
Conecta la salida de tu placa de audio a al entrada de linea, asi podras rapidamente grabar el audio del mov sin mas complicaciones, o si tenes una placa con ruteo interno tambien.....
Subir
Samuel Gil Ibañez
#8 por Samuel Gil Ibañez el 15/04/2006
kkora con ese si que parece que se pueda hacer el efecto, o al menos algo parecido :D . De todas formas y aunque no lo he "toqueteado" mucho, me parece un pelin pobre.

charanoway que simple de hacer y como me estaba complicando la vida probrando mil programas :lol: gracias!

Bueno ahi va el archivo, la calidad es muy mala pero se puede apreciar el efecto.

Gracias!
Saludos.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 15/04/2006
No esta el archivo sagiib...
Subir
Samuel Gil Ibañez
#10 por Samuel Gil Ibañez el 15/04/2006
Ahi va
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 15/04/2006
Esta jugando con el pitch, o eso me parece a mi.
saludos.
Subir
mceuyin
#12 por mceuyin el 15/04/2006
o algun phaser.......
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 15/04/2006
eso es pitch
Subir
undercore
#14 por undercore el 15/04/2006
Me decantaria por un pich tb...a ver si consigo hacer lago parecido.
Subir
undercore
#15 por undercore el 15/04/2006
Use un sonido d string, al principio se oye como es el archivo original, leugo como se oye con el pich...es un efecto d pich variable, debe tener una grafica...adjunto foto tb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo