Como consigo este sonido de guitarra?

kuitikui
#1 por kuitikui el 24/07/2015
Hola que tal disculpen si hago esta pregunta en la sección incorrecta de este foro. Bueno mi pregunta es bien simple, como logro obtener este sonido de guitarra del siguiente audio:

https://soundcloud.com/cris-kuitikui/duda-guitarra-como-obtenerlo

No tengo mucho presupuesto de dinero, me gustaría por favor que me ayudaran con que guitarra, efecto pedal y si se pudiera que amplificador me logra generar este sonido de ante mano muchas gracias.
Subir
Jack
#2 por Jack el 24/07/2015
La respuesta a tu pregunta puede ser tan amplia, que ni siquiera voy a intentar darte una respuesta explícita. Distorsión creo que se llama, y se puede conseguir de una y mil maneras, un pedal siendo la más simple.
Subir
kuitikui
#3 por kuitikui el 24/07/2015
estamos claro que puede ser distorsion, como tambien overdrive pero no logro dar con el mismo sonido.... si fuera asi logicamente no haria la preguntariam, creo que mas que eso podria ser el tipo de guitarra quizas
Subir
ephiphone
#4 por ephiphone el 24/07/2015
Pues la respuesta es sencilla pero Complicada a la vez:

Utilizando los mismos efectos, con los mismos o parecidos valores en cada uno de ellos y con el mismo orden en el rack, como se desconoce estos datos, la respuesta se complica.
Subir
Daniel Realpe
#5 por Daniel Realpe el 24/07/2015
Se escucha que es una guitarra de single coil, estilo Stratocaster, y la distorsion es un overdrive posiblemente, o un tube screamer, de resto es ajustar los niveles de EQ

Es notable que eligio el pick-up o microfono del puente en esas partes que cortaste,
Subir
kuitikui
#6 por kuitikui el 28/12/2015
Gracias por la ayuda amigos pueden cerrar el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas