Como controlar un loop con delay?

spacesound
por el 14/06/2011
hola hispasonicos,a ver si alguien me echa una manilla,vereis estoy produciendo algo con el ableton,mi duda,mejor dicho ignorancia,como meto un sample de percusion con efecto delay,y hago para k no se me caiga en el tiempo,me explico,meto por ejemplo una conga en una pista midi le meto el delay,pero alos 5 segundos se me va bajando el volumen del efecto,e probado con el feedbak pero no me da el resultado,kiero que en evz de 5 segunds me dure por ejemplo 30,lee dao dos vueltas al manual pero no me entero,creo k sera tema de manejar bien las envolventes...un saludo y disculpad el tocho,graciasssss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Sisu
por el 15/06/2011
mas feedback y mas mix, cual de los delays que lleva ableton usas?
Subir
Trms
por el 15/06/2011
Supongo que te refieres a reproducir el loop una vez y que quede una cola de 30 segundos de delay al acabar el loop, no?

Si es así, ping pong delay tiene un parámetro que se llama freeze (aparece como F en la interfaz, al lado de Sync). Como te puedes imaginar, congela el sonido que esté pasando por el delay, consiguiendo que se repita hasta que desactives el freeze (se puede automatizar).
Subir
Pastco
por el 15/06/2011
Ping Pong Delay con el feedback al 100% y el Mix al 100%
Subir
spacesound
por el 15/06/2011
perfecto compañeros,es lo que buscaba con el freeze en ping pon delay no se me acopla cuando repito la reproduccion del loop,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo