Como Convertir Alias en Objetos

faelitox mod
#1 por faelitox el 14/04/2004
Jejeje es un poco extrano el titulo, pero el otro dia sin querer lo hice y no se como.
Soy muy aficionado a crear alias de los objetos en el arrange, con la tecla L hago que se repita el mismo objeto por toda la secuencia, el otro dia sin querer le dia algo(una combinacion de teclas) y me convirtio toda la fila de alias en objetos, pero no se como lo hice, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria, ya que me seria de gran utilidad a la hora de automatizar ver las notas de los objetos, ya que con los alias no se ven bueno y para mas cositas..


Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 15/04/2004
up up, subidilla...jejej
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 15/04/2004
up up, subidilla...jejej
Subir
MacLogic
#4 por MacLogic el 15/04/2004
Soy muy aficionado a crear alias de los objetos en el arrange, con la tecla L hago que se repita el mismo objeto por toda la secuencia, el otro dia sin querer le dia algo(una combinacion de teclas) y me convirtio toda la fila de alias en objetos, pero no se como lo hice, si alguien sabe como se hace se lo agradeceria, ya que me seria de gran utilidad a la hora de automatizar ver las notas de los objetos, ya que con los alias no se ven bueno y para mas cositas..


Hola
Eso es facilillo, faelitox, se va a : (en Arrange) funciones/alias/convertir a copia real. Éso sucede si tienes previamente seleccionado el alias.
Pa los amigos que no tengan ni idea de lo qué es un alias, se podría decir
que es lo mismo que un alias en el finder, (un acceso dirían en güin2).
La utilidad sería por ej., en un tema un solo tipo riff de esos de un sonido x que se reproduce constantemente, ok, si copiamos ese solo durante todo el tema, se nos disparará el tamaño de la secuencia. Para evitar esa recarga de datos, usaríamos alias del motivo ya que el alias no contiene datos por si mismo; un alias es como un espejo del objeto original. :-)
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 15/04/2004
Muchas gracias MacLogic por la solucion

Saludos
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 16/04/2004
Bueno descubri cual fue el comando de teclas que hice por si a alguien le sirve ctrl+shift+L Lo convierte a objetos pero siguen siendo imagenes del primero, pero cuando los pinchas para editarlos te preguntara si quieres ver el original o crear una copia nueva. Muy util!! para mi por lo menos .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo