Como convertir grupo de notas existentes en tresillos?

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 10/03/2009
Hola, nunca he visto una función para esto, se como se hace para hacerlo de cero, pero si lo que kiero es convertir un grupo de notas a tresillos como se hace en sibelius o es que no existe esta opción tan basica que hasta cubase o nuendo trae en su editor de partituras? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 11/03/2009
upss
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 11/03/2009
reupsss
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 11/03/2009
Subir
ok
#5 por ok el 11/03/2009
reteupsss

retecontraupsss

superretecontraupssss

:mrgreen:

Esta pregunta se ha respondido por lo menos 5 veces en el taller de sibelius. #-o
Subir
Cota
#6 por Cota el 11/03/2009
betances escribió:
reteupsss

retecontraupsss

superretecontraupssss

:mrgreen:

Esta pregunta se ha respondido por lo menos 5 veces en el taller de sibelius. #-o


Pues estará, pero en este hilo no le habéis respondido. Sabe como hacerlo desde un incio, pero no sabe como se convierten grupos "normales" en tresillos...
Yo nosé como se hace :(
Subir
ok
#7 por ok el 11/03/2009
NO hay forma de hacerlo. El tresillo se hace desde un comienzo en sibelius.

Y ciertamente no se ha respondido antes esta pregunta antes, ahora que he buscado...

Mis disculpas, merengue bomba. :oops:
Subir
Cota
#8 por Cota el 11/03/2009
Pués ya véis. "Los ricos también lloran".
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 12/03/2009
Soyuz escribió:

Gracias soyuz, pero no es lo que busco, ya veo que mis sospechas se confirman creo que no se puede hacer una cosa tan simple como esta en un editor de los mejores que hasta el de cubase lo hace.. pero en fin gracias a todos por la ayuda.
Subir
Ongaku
#10 por Ongaku el 12/03/2009
Alguien escribió:

NO hay forma de hacerlo. El tresillo se hace desde un comienzo en sibelius.

Y ciertamente no se ha respondido antes esta pregunta antes, ahora que he buscado...

Mis disculpas, merengue bomba.


Claro que hay forma de hacerlo!! Selecciona las notas que quieres convertir en tresillo y ve al menú Plug-ins > Tuplets > Make into tuplet y confiigúralo a tu gusto. Que aproveches.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 12/03/2009
Beethoven08 yo tengo el sibelius 4 y en esa ruta que me das no sale nada, osea no sale Tuplets en el menú plug-in, ya he probado con algunos pluings así a boleo para ver si dava con el pero nada, por eso pregunte, sera que con el sibelius 4 no se puede? cual tienes tú, el 5? gracias.
Subir
Ongaku
#12 por Ongaku el 12/03/2009
Perdón me precipité, creí que tenias el 5.
Evidentemente, con la versión 4 no se puede hacer, pero con la 5, si. Te recomiendo que te actualizes a Sibelius 5 si quieres hacer eso.
Saludos.
Subir
ok
#13 por ok el 13/03/2009
Beethoven08 escribió:
Perdón me precipité, creí que tenias el 5.
Evidentemente, con la versión 4 no se puede hacer, pero con la 5, si. Te recomiendo que te actualizes a Sibelius 5 si quieres hacer eso.
Saludos.


Ni pensar que tengo la version 5 instalada y me ha costado una y parte de la otra dejar de usar la 4.

Me da rabia cuando la gente que hace el software te cambia las cosas a las que te acostumbras... #-o
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 17/03/2009
¿Y no habrá una versión del plugin para sibelius 4 o anterior? Que pronto tiráis la toalla!
Subir
Cota
#15 por Cota el 17/03/2009
betances escribió:
Me da rabia cuando la gente que hace el software te cambia las cosas a las que te acostumbras... #-o


Humm. No entiendo yo eso.. Si nunca lo has podido hacer (por que el programa no disponía de los medios en esa versión). ¿Como que te han cambiado de sitio las cosas....Para tí será algo nuevo, ¿no?.

De todos modos.. ¿Tantos son los tresillos que tienes que convertir, como para no borrar esas notas y hacerlas de principo en tresillo...? Además, puedes hacer uno solo, copias y vas borrando y pegando. Si tienes que mover algunas notas en su altura solo es pinchar y arrastrar.

¡Es que tenemos un vicio....! :wink: :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo