Como convertir librerías de kontakt 5 a otro formato

subrepticio
#1 por subrepticio el 19/04/2014
Hola a todos. resulta que tengo algunas librerías en formato nki, como kontakt factory library entre otras, sinembargo nececito transformarlas a formato como sfz o sf2. se que existe el extreme sample converter, el problema es que no reconoce librerias hechas en kontakt 5. tampoco puedo utilizar la opción de convertir vst en el extreme sample converte. es por ello que no s se si conócen alguna buena alternativa o si saben de aalguna biblioteca de caldiad de sf2 o sfz mejor que el crisis general midi, también sería útil.

saludos. bFbb
Subir
Jack
#2 por Jack el 19/04/2014
Seguro habrá alguna forma elaborada de hacerlo quizá usando algo como SAMPLIT, Synthcatcher o algo así, pero yo no he encontrado una forma que no envuelva prácticamente reconstruir el instrumento de una forma u otra. Yo tengo algunas bibliotecas SF2 que he construido usando partes de otras e incluso algunos de mis propios instrumentos. Que si son de mejor calidad o no, depende a quien le preguntes. Lo que si sé es que las construí basado en mis gustos personales y algunos de los sonidos en General Midi los reemplazé, no necesariamente siguiendo el estándar, para no ocupar más memoria, ya que los usaba en la Soundblaster.

Si te interesa algo envíame un privado. No quiero poner enlace aquí porque si las muevo o elimino después el enlace no funcionará. Y como no las pongo en un servidor no quiero que vengan como parvada a descargarlas :desdentado:
Subir
subrepticio
#3 por subrepticio el 20/04/2014
muchas gracias. probaré con los soft que mencionas y si me va mal te estaré cobrando el ofrecimiento xd.

muchas gracias.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 20/04/2014
Las librerias kontakt están encriptadas por eso no es posible convertirlas
Subir
subrepticio
#5 por subrepticio el 24/04/2014
aaaa ahora entiendo. muchas gracias por sacarme de la duda.

saludos!.
Subir
Marcos Molina
#6 por Marcos Molina el 03/03/2020
Hola, queria saber si puedo convertir archivos .nki a SMF para teclado casio ctk 5200? Muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo