?como convertir midi en sonido real sampleado

bolillo
#1 por bolillo el 10/10/2011
hola mis amigos estoy buscando informacion sobre un software que me permita convertir un estandar midi file en sonidos de instrumentos reales como el brass la percucion en fin todos por track o canales. ok muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 21/10/2011
Cualquier secuenciadir del mercado te permite hacer eso. Cargas el MIDI file y cambias el canal por un plugin o sample por el sonido que te interese....

Tienes cubase. Reason, fl studio, logic y un montón más pero he comentadoos que conozco que sí hacen esa tarea.

Saludos
Subir
melodias de veneno
#3 por melodias de veneno el 21/10/2011
con fl studio es asi por lo menos.....lo cargas lo cambias y lo exportas en waw o mp3 etc...
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 30/10/2011
muchisimas gracias mis amigos por sus sugerencias opte por el reason 6, pero ahora tengo otro problema ya que es un software nuevo para mi quiero saber como paso y exporto el midi en formato de audio wav, mp3 o cualquiera que este sea a travez de reason es lo unico que me falta porque ya se como importar el midi y cambiarle los sonidos,solo ese detallito es el que no he encontrado. bueno muchas gracias y esperando sus oportunas y generosas respuestas un saludote.
Subir
akeru
#5 por akeru el 28/11/2011
jaja vengo de otro lado y no se como llegue a caer aca jaja bueno cosas de la vida, estimado bolillo yo trabajo en eso de convertir midi en audio y tengo el reason 5, fl 10 y Sonar x1, dejame decirte que para tu propósito viene joya el Fl Studio es muy pero muy facil trabajar el midi en ese programa, (pero si quieres sonidos buenos necesitaras un Vst que tenga de todo: trompetas, bajos, percucion, etc, etc,) mi sugerencia seria el Komplete 8, ahora si no dispones del dinero y quieres algo mas economico el Hypersonic 2 También va de lujo!!! todo esto es una sugerencia para mas adelante,

Dios te bendiga :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo