Como copiar configuracion de un proyecto a otro

fael
#1 por fael el 16/09/2011
Hola!tengo grabada por fin mi primera maqueta,no es una maravilla pero nadie nace sabiendo jeje,la historia es que acabo de terminar de mezclar el primer tema y me gustaría poder copiar todos los ajustes de todos los canales a otro,es esto posible con logic?se que puedes copiar y pegar uno a uno todos los canales,tambbién he intentado en importar e importar ajustes de proyecto,pero no me importa los insertos ni los envios.La pregunta es esa,existe alguna otra forma o voy a tener que copiar y pegar todos los canales a los demas proyectos?

Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/09/2011
Hay par de maneras:
Guardar los ajustes de canal (ficheros con extensión ".cst"). Esto se hace desde el propio canal.

Si tienes Logic 9 está puedes importar desde el browser (buscador?) todo lo que te sale en la imagen:

Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
fael
#3 por fael el 16/09/2011
Ey!gracias por contestar tan rápido!

lo estoy haciendo así pero me al pinchar en añadir lo añade,no lo copia,no se si lo hago bien,abro navegador y busco la cancion que esta mezclada ya,pincho en módulos luego en crear

Gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 16/09/2011
fael escribió:
lo estoy haciendo así pero me al pinchar en añadir lo añade


Hay también un botón para reemplazar...aunque quizás no se aplique a todos los elemtos del proyecto, no recuerdo muy bien.

Considera la opción de guardar los cst (channel strip settings).

También puedes copiar y pegar entre proyectos (estando ambos abiertos), aunque yo utilizaría la opción de los cst si tu intención es volver a usarlos en futuros proyectos.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 16/09/2011
OK, esto es lo que pone el manual sobre el botón "Replace" (reemplazar):

Click the Replace button to replace the data of the currently selected track with the selected data from the other project.

Note: The Replace function only works when data on a single row is selected—not with multiple row selections.


Traducción:

Haga click en el botón Replace para reemplazar los datos de la pista que esté seleccionada con los datos seleccionados del otro proyecto.

Nota: La función de reemplazar sólo funciona cuando ha seleccionado los datos de una sola fila, no funciona si tiene múltiples filas seleccionadas.

Un saludo,

J.
Subir
fael
#6 por fael el 16/09/2011
ok,muchas gracias,hay que hacerlo de uno en uno pero es mucho más cómo que tener que hacerlo de un proyecto a otro,te reemplaza los plugin ,los envios y la automatización,hay que paneralo de nuevo pero es lo de menos,gracias!!
Subir
fael
#7 por fael el 16/09/2011
acababa de ver la última respuesta,gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 16/09/2011
Ok, muy bien. De nada!

Saludos,

J.
Subir
siz182
#9 por siz182 el 24/08/2013
Hola! Tenia la misma pregunta que Fael, pero en mi logic 9, no consigo encontrar esa ventana para importar los presets de pistas de otro proyecto. En cambio, me sale la siguiente imagen que os adjunto.

Que estoy haciendo mal?

Y si con mi logic no se puede, se guardar los ajustes .cst, pero lo que no se es como se cargan o abren!

Muchisimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Multimedia Logic.jpg
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 24/08/2013
siz182 escribió:
no consigo encontrar esa ventana para importar los presets de pistas de otro proyecto.


Tienes que hacer doble click en el proyecto que te interesa en el navegador de archivos. Luego podrás importar su contenido.

siz182 escribió:
se guardar los ajustes .cst, pero lo que no se es como se cargan o abren!


Si los guardas en Macintosh HD//Usuarios/tu usuario/Libraría/Application Support/Logic/Channel Strip Settings/, se cargan desde el menú "ajuste" de los canales en el mezclador o inspector.

J.
Subir
1
siz182
#11 por siz182 el 26/08/2013
Muchisimas Gracias!
Me has solucionado todas las dudas :)
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 26/08/2013
De nada, me alegro!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo