Como cortar un archivo en Logic

Pocho
#1 por Pocho el 02/10/2003
Hola compañeros.
Muchas veces corto un archivo de audio en pequeñas porciones con la herramienta "tijera" (en la pagina arrange de logic).

El problema es que , es una trabajada cortar porción por porción.
¿Se puede cortar el fragmento entero automaticamente a porciones del mismo tamaño?
(en cubase un amigo mio lo hace ,pero en logic ni idea).

Muchas gracias.
Subir
Pocho
#2 por Pocho el 03/10/2003
:(
venga venga.... que me da pena ver como este post baja en el top 8 para perderse en la inmensidad de los foros......

Si no lo entendiste te lo repito de otra manera, si lo entendiste y no lo sabes, me callo la bocaza :roll:

Salut
Subir
madelmoe
#3 por madelmoe el 03/10/2003
Uf, yo no uso ese programa, pero fijo que se puede hacer, aunque sea colocando marcas y tomando porciones ajustadas digo yo...

a ver si alguno se anima...

madel
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 03/10/2003
Yo utilizo el Logic pero esa función no la he usado nunca si es que existe. A ver los expertos donde andan y nos cuentan algo....
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 03/10/2003
jejeje...yo no se como se hace en logic pero tampoco en cubase!, ahora soy un usario de cubase ansioso por saberlo!!
Subir
Androx
#6 por Androx el 03/10/2003
es sencillo selecciona la herramienta de tijeras y ya parado sobre el archivo de audio a cortar presionas la tecla option o alt en mac (no se su equivalente en un pc) y el cursor en forma de tijeras aparecera con el signo (mas) luego cortas y automaticamente dividira este archivo en porciones iguales. espero te sirva de algo
Subir
Ko
#7 por Ko el 03/10/2003
así es, sin embargo debes seleccionar la pista de audio y bautizarla con otro nombre para independizarlas resultantes. Eso lo haces en la pestaña AUDIO.

espero no estar equivocado.
Subir
Pocho
#8 por Pocho el 03/10/2003
Gracias.... pero.... De la forma que dice Androx , fuciona en cubase , creo que en Logic no. (corregidme si me equivocp por favor). Gracias
Subir
Androx
#9 por Androx el 03/10/2003
pues si no lo crees, porque no lo haces . te corriges vos solito abris tu programa y lo haces.y si no te funciona es porque no estas en logic audio.
Subir
Pocho
#10 por Pocho el 07/10/2003
Mil perdones, Si que funciona en Logic para PC, es con la tecla "control" (yo probaba con otras combinaciones);
Muchismas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo