Como crear un Bass al estilo Sean Tyas

Voyager II
#1 por Voyager II el 14/01/2009
Hola gente como estan? bueno mas que nada es para saber si alguien sabe mas o menos como crear un bass al estilo de Sean Tyas, yo uso el Trilogy, Vanguard, Nexus, Omnisphere y muchas mas, pero no logro sacar ese sonido si alguien sabe avise¡¡¡ grcasias¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 15/01/2009
Podrias conseguir una muestra para que sepamos por donde tirar?


Si te refieres al bajo del tema lift por ejemplo es un bajo digital que podras conseguir tirando de presets de casi todos los plugins.

Si no me equivoco es una senoidal y una sierra con poca PW al...50% o un poco mas incluso, afinados bien abajo y con un cutoff bien apretao entorno los... 150hz (prueba a partir de ahí tampoco se el valor exacto.


Un saludo!
Subir
Voyager II
#3 por Voyager II el 15/01/2009
ok gracias amigo voy a probar de todas maneras no soy muy experto asi que si tienes tiempo me darias una explicacion un pokito mas de mi nivel jajaja, si precisamente del tema Lift (temazo¡¡¡¡¡)
Subir
ptr coming back
#4 por ptr coming back el 16/01/2009
No te ofendas, pero te recomiendo encarecidamente que leas este articulo sobre sintesis, https://www.hispasonic.com/tutoriales/introduccion-sintesis-substractiva/73 porque me veo totalmente incapaz de explicar como sintetizar ese bajo sin usar palabras con las que he acabado familiarizandome.

A mi me ayudo en su dia bastante, leete tambien el manual de tus plugins donde normalmente explican el proceso de sintesis que sigue determinado vsti...

Debora articulos y no dudes en rescatar este hilo para que te explique detalladamente como hacerlo.

Un saludo y por cierto bienvenido al foro!
Subir
Voyager II
#5 por Voyager II el 16/01/2009
ok gracias por la data la voy a ver ya mismo asi aprendo un poco mas¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo