Como crear cifrado de acordes

Jurgitu
#1 por Jurgitu el 11/12/2008
Mi problema es que en el momento en que uso el chord tool para poner acordes no me reconoce el "Maj7", ni el
"-7b5", y no se como hacerlo. ayudenme porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lapetu
#2 por lapetu el 12/12/2008
Hola Jurgitu, creo que te puedo ayudar, si bien el cifrado americano es standard, tiene muchas variables, por ejemplo: al acorde de séptima mayor que tu quieres ubicar se cifra en el Finale "M7" y el acorde de séptima con quinta disminuida "7(b5)". Espero que te haya servido de ayuda...suerte
Saludos Lapetu
Subir
stomvy29
#3 por stomvy29 el 17/03/2009
hola amigo,,,,por favor alguien me puede ayudar a escribir el cifrado de acordes,para una partitura de piano,,la partitura no lleva notas solo el cifrado pero no me escribe nada,,,es decir, quiero los compases en blanco solo con el cifrado arriba de cada compas,,,,muchas gracias
Subir
stomvy29
#4 por stomvy29 el 17/03/2009
stomvy29 escribió:
hola amigo,,,,por favor alguien me puede ayudar a escribir el cifrado de acordes,para una partitura de piano,,la partitura no lleva notas solo el cifrado pero no me escribe nada,,,es decir, quiero los compases en blanco solo con el cifrado arriba de cada compas,,,,muchas gracias
alguien me puede ayudar con el cifrado de finale 2009
Subir
aza440
#5 por aza440 el 21/10/2010
mira.... pra escribir el cifrado como tu lo necesitas he tenido que poner notacion de slash... pones una nota sobre tu pentagrama y te vas al icono con la clave de sol, lo activas, regresas al pentagrama, das click derecho y escoges "slash notation", automaticamente lo cubren barras de slash y pones tu acorde arriba del pentagrama, asi me ha funcionado... espero que te pueda ayudar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo