¿Como crear remix en reason ?

djtabik
#1 por djtabik el 08/11/2006
:roll: Hola ! a todos, a ver chicos si me entienden !!!! kiero coger un tema de bob sinclar , por ejemplo , desde ese tema crear un gran remix a mi gusto entienden , kitarle la voz y ponersela cuando yo kiera , etc..nesecito ayuda con esto !!PORFA!! :roll: esto es un kilombo para mi!!! :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 08/11/2006
Ummmm. tarea imposible....

Veamos, para poder modificar un tema en su totalidad, quitando pistas (como la voz) u otros instrumentos, solo se puede hacer con el proyecto que tenga Bob sinclair en su pc...

No existe actualmente ningun software o hardware que elimine la voz o la extraiga de una cancion, sin verse afectadas otras partes del tema...salvo que esa voz aparezca en el tema sola en alguna parte, que seria entonces samplearla y luego reproducirla para crear un nuevo tema o remix.

El echo, esque para hacer un remix, deberias empezar de 0, a emular los mismos sonidos del tema original, mismas melodias, y a partir de hay ya modificar al gusto...de echo, esa es la gracia de un remix, darle tu toque personal a un tema ya existente, otro punto de vista.

Otra forma, que algunos llaman remix, y no acabo de ver que realmente sea un remix, es meter efectos y secuencias nuevas al tema original, osea, enguarrarlo por encima para darle otro aspecto...

Es lo que se me ocurre...si alguien sabe como desmontar un tema original...aunque la opcion de bajarse el archivo MIDI de ese tema y cambiar los instrumentos, no seria mala idea...ahora las voces, como no las cante alguien de nuevo...no le veo mucha solución.
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 08/11/2006
Hola!!santipastrana gracias por tu respuesta , pero sabes tengo un amigo es dj y muy weno en eso sabes ..este dj ha hecho grandes remixes a su gusto , le puede kitar al tema la voz donde kiere ,la kita cuado kiere ,agrega el super sample cuando desea , entiendes , alarga el tema , por ejemplo el coge el un sonido de un pedaso del tema y se lo agrega ,el pedaso de otro tema y se lo agrega , pero no se si me entiendes !el pedaso de sample sin el backgraund entiendes !y kiero hacer lo mismo y solo me dijo trabajo con reason !!
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 08/11/2006
:lol: :hola:
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 08/11/2006
donde esta ese hilo de chorradas de hispa!

ultimamente he visto ya varias!
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 08/11/2006
Alguien escribió:

es dj y muy weno en eso sabes


Alguien escribió:

le puede kitar al tema la voz donde kiere ,la kita cuado kiere ,agrega el super sample cuando desea


Alguien escribió:

el coge el un sonido de un pedaso del tema y se lo agrega ,el pedaso de otro tema y se lo agrega , pero no se si me entiendes !el pedaso de sample sin el backgraund entiendes !



jejejeje!!! :campeon: ¿tu amigo no sera un ranger de tejas conocido como...?
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 08/11/2006
Habla con tu amigo.

Pero te adelanto que los reyes magos son los padres.
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 08/11/2006
:birras:

porque la mayoria de sudamericanos se colocan "dj" delante del nick? :?:
Subir
djtabik
#9 por djtabik el 08/11/2006
Escuchen chicos ,si no se puede por k no me dicen la manera mas facil de hacer algo como un remix weno como los de PRODIGY alguna manera de hacer remixes aunke sea implosoble yo aprendo ..cmo lo estoy haciendo ahora ...??????
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 08/11/2006
yo creo que lo mejor es que te explique con mas detalles tu amigo DJ como lo hace, y luego nos lo cuentas, solo por curiosidad...

Aunque segun lo que has dicho de coger un pedazo de tema, alargarlo y todo ese rollo, a mi me parece mejor idea usar un editor de audio como el sound forge y cortar el tema en compases y usar el playlis y cuelist....
Subir
djtabik
#11 por djtabik el 08/11/2006
Faelitox eso !!!! OlE!!!!! hombre debe ser eso lo k el hace sabes .Siempre estoy atrás de el para k me diga como es k lo hace y solo me dice trabajo con reason entiendes !pero creo k debe ser así con editores de audio !!! me dises uno profecional ???
Subir
heamito
#12 por heamito el 08/11/2006
ummmmmmmmmmmmmm faseando la vocal no creo jejeje es decir pide las vocales o accapelas y que te las rule al que kieres remesclar pero no creo que te las pase por la cara...por cierto ese programa que te kita las vocales no sera el mismo que hace que funcionen los plugins en reason ...lol
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 08/11/2006
el Sound forge es un buen editor de audio que admite plugins DX, luego esos trozos-loops lo mismo los pasa a formato rex con el ReCycle y los mete en el Dr. rex de reason.... vet e tu a saber....hay ochomil maneras...

Y eso no es un amigo es un cabron jajaja, mira que no contarte nada, mi tesoro, mi tesoro, solo miooo!!
Subir
Belosound
#14 por Belosound el 08/11/2006
lo que yo intentaría es pillar la pista a capella, es decir, solo la pista vocal. El problema de que manera puedo limpiar todos los instrumentos y dejar solo la pista a capella?. Si existe un metodo que se pudiera realizar, pues sería como tener el anillo de los disjeyungos, jajaja. Se pueden conseguir pistas enteras a capella, en colecciones, etc... pero ahi que de un tema quedarte con la voz ummm, despues yo usaría el secuenciador Live para realizar los arreglos o la instrumentación ya que tiene un warp muy bueno para cuadrar la pista de la voz, y por qué no?, puedes poner de rewire el Reason al Live funcionando los dos secuenciadores a la vez. Para mi tendrías la mejor opción para trabajar con el Reason haciendo remixes. El Live para trabajar en audio es de lo mejor que hay actualmente en el mercado, dentro de realizar remixes, arreglos, etc..
Subir
djtabik
#15 por djtabik el 08/11/2006
!!!GrAcIaS !!! faelitox man thank you ok !cuando ese tio relebe si secreto de como hacer remixes lo publico en el foro ok !pero voy a probar con editores de audio !wena idea !ahora la pregunta es como los conecto por rewire ??? y k es rewire ???jajajaja solo aprendo ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo