¿Como crear respaldo de mi sistema operativo?

C.R.D
#1 por C.R.D el 06/06/2010
necesito ayuda, ultimamente he tenido qu reinstalas mi sistema operativo casi una vez al mes, debido a que se me han coladomuchos virus, como manejo varios programas reintalar todo lo que uso es cosa de varios dias o semanas,, un amigo me comento que hay algo llamado norton gosth para crear un respaldo de tu sistema operativo y que cuando lo reinstales quede con todo lo que tenias,,, me gustaria saber si es cierto, como se usa este programa, o si existen otras opciones para crear un respaldo de toda mi info (registros, programas, efectos, sintes vst etc) y asi cada vez que reinstale mi sistema operativo despues solo meta el disco de respaldo y en unas horas todo quede como antes.. a ver si me explico, gracias por su atencion y ayuda... por cierto tengo una pc con un intel quad a 2.4 y 3 gigas de ram con windows xp server pack 2. manejo el live 8.1, reason 4, adove adudition 3 y virtual dj 6.7... como ven mi computadora para estos programas ,, aun me sirve o tengo que actualizarla???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 06/06/2010
Tienes un equipo decente, en principio no tienes que cambiar nada. Para hacer imagen de sistema puedes ir a por Norton Ghost o Acronis True Image de pago (al menos Acronis creo que tiene versión de prueba) o algún otro soft gratuito. Una vez tengas el soft puedes buscarte algún tutorial. Es sencillo, le dices que haga back-up de partición, seleccionas la de sistema y le dices donde guardarla.
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 06/06/2010
gracias por tu respuesta,,, terminare de reinstalar todo mi software y sintes vst y veo si el acronis tiene version de prueba para poder hacer el respaldo,,, gracias cuando haga todo esto te comento a ver que tal me fue.... suerte y gracias por tu rapida respuesta... saludos
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 06/06/2010
acuerdate de NO CLONAR el disco duro por dios jejeje...

yo la primera vez que use el ghost en lugar de backup le di a clonar y ni te digo la de cosas que perdi para siempre...aquello fue imposible de recuperar ni congelando el disco en siberia jejeje...que cagada...perdi todos los ficheros de musica de 4 años de un disco duro porque en lugar de grabar una imagen backup del sistema clone el disco entero...

cuidain con eso...
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 06/06/2010
angies spiral escribió:
la primera vez que use el ghost en lugar de backup le di a clonar y ni te digo la de cosas que perdi para siempre...aquello fue imposible de recuperar ni congelando el disco en siberia jejeje...que cagada...perdi todos los ficheros de musica de 4 años de un disco duro porque en lugar de grabar una imagen backup del sistema clone el disco entero...

cuidain con eso...


Novatillo jojo :mrgreen:. Paz hermano, broma mañanera.
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 08/06/2010
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 21/08/2015
Rescato el post por no abrir uno nuevo con lo mismo

Alguien sabe si con el clonezilla u otro software puedo hacer un backup de todos los vst que uso en ableton?

Necesito formatear e intalaria uno a uno, pero el problema es que algunos son 64bits como mi pc y otros 32 funcionando con jbridge y es un coñazo volver a configurar todo como lo tengo.

Gracias
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 21/08/2015
#7 Clonezilla crea una imagen exacta de en qué estado tengas el SO, para que lo restaures cuando te haga falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo